Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Reporte: Relación entre Carson Wentz y Doug Pederson está fracturada

Con el ascenso de Jalen Hurts parece que la estancia de Wentz en Filadelfia ha llegado a su final. Por el momento, no jugará en la semana 17.

Estados UnidosActualizado a
Con el ascenso de Jalen Hurts parece que la estancia de Wentz en Filadelfia ha llegado a su final. Por el momento, no jugará en la semana 17.
Mitchell LeffAFP

Lo que inicio en 2016 como una mancuerna de ensueño, un año más adelante se tradujo en el primer título de Super Bowl de los Eagles. Sin embargo, parece que la relación entre Doug Pederson y Carson Wentz ya no da más.

De acuerdo con un reporte de ESPN, el egresado de North Dakota State buscará que los Eagles lo canjeen en la temporada baja. Se especula que la petición es porque la relación con Pederson está rota más allá de lo salvable.

Esta información emerge a tan solo un día de que se informara que el entrenador de 52 años sería ratificado por el dueño de la organización, Jeff Lurie.

Además, Wentz ya tendría un destino predilecto. Según NFL Network, el pasador quiere jugar para los Colts, donde se reuniría con Frank Reich, quien fue coordinador ofensivo de Filadelfia entre 2016 y 2017. Lo anterior no suena descabellado al considerar que Philip Rivers contempla el retiro.

El único elemento que podría desanimar a Indianapolis es tener que asumir lo que resta de un contrato de cuatro años y 128 millones de dólares que firmó Wentz con los Eagles en junio de 2019.

A la banca

Por otra parte, también se reportó que a pesar de que Wentz esta totalmente sano no será tomado en cuenta para el juego de la semana 17. A pesar de que en primera instancia parecería que esto solo refuerza la fractura, Mike Garofolo, de ESPN, señala que los Eagles quieren solucionar el conflicto con el QB y decidieron darle descanso para evitar una lesión durante un partido intrascendente para el club.