DETROIT LIONS

Darrell Bevell no entrenará a Lions contra los Buccaneers por protocolos COVID

El entrenador en jefe interino está 1-2 desde que tomó el puesto a partir del despido de Matt Patricia en la Semana 12. Robert Prince, coach de WR, tomará su lugar.

Darrell Bevell
Paul Sancya Associated Press

Darrell Bevell, entrenador en jefe interino de Detroit, no estará en el Ford Field con el equipo este sábado en contra de Tampa Bay Buccanneers al ser identificado como contacto cercano de alto riesgo a alguien que arrojó prueba positiva por covid-19, reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

En lugar de Bevell será Robert Prince, coordinador de receptores abiertos, quien se desempeñará como entrenador en jefe ante los Bucs. Sean Ryan, coordinador de quarterbacks, será el encargado de tomar las decisiones al ataque, añade el reporte del insider.

Bevell no será el único ausente en las laterales de los Lions este sábado. También por acatamiento de los protocolos COVID faltarán los coordinadores Cory Undlin, de la defensa; Bo Davis, de línea defensiva; Steve Gregory, de defensiva secundaria y Ty McKenzie, de linebackers.

Bevell ingresó a las filas de los Lions a partir de la Semana 12 con el despido de Matt Patricia y Bob Quinn en ‘Motor City’. Desde entonces, los Lions han ganado uno (Bears) y perdido dos encuentros (Packers, Titans). Bevell, de 50 años, inició la campaña como coordinador defensivo de los Lions, que actualmente son el equipo que más puntos recibe por encuentro (31.1) entre las 32 franquicias.

Patricia mantuvo récord 4-7 al salir de Detroit en su tercera campaña, y dejó registro 12-29-1 en total, terminando siempre en el sótano del Norte de la NFC.

Con cinco victorias, Detroit se ubica actualmente como el onceavo equipo de la liga en el orden del reclutamiento universitario. El año anterior eligieron en la tercera posición global al esquinero Jeff Okudah, cuya campaña terminó solo con nueve encuentros de experiencia a causa de lesiones en el hombro y en la ingle.

Activan a Griffen

Entre el final de campaña en el que los jugadores piensan más en su desempeño individual que colectivo para efecto de futuros contratos, el diario local Detroit Free Press reportó que el ala defensiva Everson Griffen fue activado ayer de la lista de reservas por COVID después de perderse los últimos dos encuentros del año ante Packers y Titans.

El movimiento del defensivo podría traerlo al emparrillado ante los Bucs para ayudar a una defensa que no ha contado con sus mejores jugadores en las últimas semanas: Griffen, Okudah, Tre Flowers, Da’Shawn Hand, Desmond Trufant.