NFL

Jerry Rice responde a Randy Moss: Todo se trata de ganar Super Bowls

Hace un par de días Moss se calificó como el mejor wide receiver en la historia de la liga a lo que Rice replicó informándole sus prioridades.

Estados Unidos
0
Jerry Rice con los 49ers

Hace un par de días Randy Moss desató la polémica al calificarse como el mejor wide receiver de la historia y clasificar a Jerry Rice como el tercero o cuarto en la lista. La leyenda de los 49ers tardó en responder pero dejó en claro su postura.

En entrevista para 95.7 The Game, una estación radiofónica de San Francisco, Rice aseguró que las clasificaciones no son su prioridad y dejó en claro que su principal objetivo en la NFL fue ganar campeonatos.

"No se trató de ser el mejor de todos los tiempos. No me importa si soy el uno, dos o el tercer receptor. Todo se trató de ganar Super Bowls para la ciudad de San Francisco, mis compañeros y mi familia. Fui capaz de ganar tres Super Bowls, fui MVP y prácticamente tengo todos los récords. Continúa diciendo que es algo político, pero si Randy quiere ser el número está bien. Si T.O. [Terrell Owens] quiere ser el número dos está bien. Pero lo mío eran los anillos, los campeonatos. Y por eso jugamos", desarrolló.

Amplio dominio

A pesar de que Moss se considere el mejor receptor que ha jugado en la NFL, los números favorecen drásticamente a Rice.

En el plano de galardones, Jerry Rice fue tres veces campeón de la liga, MVP del Super Bowl XXIII, tuvo 13 llamados al Pro Bowl, 10 elecciones al All-Pro, es miembro del Salón de la Fama y recibió dos elecciones como Jugador Ofensivo del Año (1987 y 1993). Por su parte, Randy Moss fue Novato Ofensivo del Año (1998), apareció en seis Tazones de los Profesionales y cuatro All-Pro, y fue erigido al Hall of Fame.

Al revisar las estadísticas también hay un claro ganador. Rice jugó 20 campañas (303 partidos) y amasó 1,549 recepciones, 22,895 yardas (14.8 por atrapada), 197 touchdowns (departamentos que lidera) y 75.6 yardas por partido. Moss vio actividad en 14 campeonatos (218 partidos), registrando 982 recepciones, 15,292 yardas (promedio de 15.6), 156 anotaciones y 70.1 yardas por compromiso ─el único departamento que aventaja el exmiembro de Vikings, Patriots, Raiders, 49ers y Titans es promedio por recepción.