Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Michael Thomas estará fuera el resto de la campaña regular

La misma lesión en el tobillo que ha afectado a Thomas desde la Semana 1, y que lo ha hecho perderse seis partidos al momento, lo ha mandado a la lista de reservas.

Estados UnidosActualizado a
La misma lesión en el tobillo que ha afectado a Thomas desde la Semana 1, y que lo ha hecho perderse seis partidos al momento, lo ha mandado a la lista de reservas.
Tyler KaufmanAssociated Press

Esta ha sido una semana de mucha actividad para los Saints en la lista de reservas por lesiones. El último movimiento de estos corresponde al receptor abierto Michael Thomas, quien se perderá el resto de la campaña regular por una lesión en el tobillo.

Thomas ya estaba marcado como indisponible para el encuentro del próximo domingo ante Kansas City Chiefs en el Mercedes-Benz Stadium al no participar en ninguna de las prácticas de la semana. Esta será, además, la segunda ocasión en la campaña en la que el velocista es baja para los Saints por lesión. De la segunda a la octava fecha no jugó, perdiéndose seis encuentros.

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, los Saints esperan que Thomas esté 100% recuperado para el inicio de la postemporada.

Este será el primer año en el que Thomas no juega cuando menos 15 partidos en la temporada para los Saints.

Esta misma semana, el entrenador del equipo de Lousiana confirmó la presencia de Drew Brees en el emparrillado frente a Kansas City. El pasador veterano estuvo fuera por cuatro partidos, por fracturas en 11 costillas y neumotórax. En su ausencia, Taysom Hill el lugar detrás del centro ganando tres partidos al hilo, racha que terminó con la derrota en Philadelphia de la última jornada.

En cinco partidos este año, después de imponer récord en la NFL de más recepciones en una sola temporada (149) y obtener el título de recepciones (1,725), Thomas ha atrapado 40 pases para 438 yardas, sin anotaciones.

Sin Brees habrá competencia entre Hill y Winston

Este es el segundo año consecutivo en el que Brees se pierde al menos un mes del calendario por lesión, y solo le queda el resto de esta campaña y la siguiente en su contrato, después irá a las cabinas televisivas como analista.

Mientras tanto, Sean Payton contempla mantener una competencia abierta entre sus quarterbacks actualmente de segundo y tercer equipo. Jameis Winston puede ser el pasador titular de los Saints: “Tendrá su oportunidad de iniciar en New Orleans en el minuto que Drew se vaya" al igual que Hill, dijo el estratega, de acuerdo con Jim Trotter, de NFL Media.