New Orleans Saints

Marshon Lattimore: Creo que puedo defender a Tyreek Hill

El juego más atractivo de la semana 15 del calendario 2020 se dará en el Mercedes-Benz Superdome, cuando Saints y Chiefs se encuentren.

Estados Unidos
0
Marshon Lattimore con los Saints

El juego más atractivo de la semana 15 será entre los Saints y Chiefs en el emparrillado del Superdomo de Luisiana. El duelo representará el choque de la mejor ofensiva del campeonato contra la segunda defensiva de la liga y los ojos se centrarán en el duelo entre Tyreek Hill y Marshon Lattimore.

A pesar de que Hill es uno de los receptores más veloces y dinámicos del juego, Lattimore no está preocupado por defender a 'Cheetah' y advirtió que es capaz de reducir su producción aérea.

"¿Qué opinas? ¿Crees que puedo hacerle frente? Yo creo que sí. Es rápido, sí. Pero es futbol al final del día. Creo que soy un gran esquinero y es un gran receptor. Es un encuentro", elaboró el producto de Ohio State para Mike Triplett de ESPN.

Sin embargo, los números no favorecen al defensivo. Por el momento, Hill es el cuarto receptor con más yardas del campeonato (1,167) y es colíder con Davante Adams en recepciones de touchdown (14).

Por su parte, Lattimore registra 51 tacleadas totales y una intercepción. Además, solo en el 17.5% de las jugadas de pase donde el defiende ha hecho una marca apretada al receptor (solo en 10 de 57 envíos en su dirección) y permite un rating de 104.3 a los mariscales de campo contrarios.

¿Brees regresará?

Por otra parte, Sean Payton explicó que para que Drew Brees esté disponible para la semana 15, debe probar que ha superado todas las dolencias relacionadas a una fractura de costillas que lo ha marginado por cuatro encuentros.

"Es muy sencillo. Es la funcionalidad, fortaleza, lanzar sin molestias. Es un proceso, la semana con los entrenadores lanzó un día, ayer fue lo mismo. Así que si no tiene síntomas, se siente bien, fuerte y puede funcionar y jugar bien", elaboró el entrenador.