Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Saints tendrán de vuelta a Drew Brees para recibir a los Chiefs

Brees ha estado fuera en los últimos cuatro partidos del año, lo que ha hecho que Taysom Hill tome la titularidad en New Orleans.

Estados UnidosActualizado a
Brees ha estado fuera en los últimos cuatro partidos del año, lo que ha hecho que Taysom Hill tome la titularidad en New Orleans.
Mike EhrmannGetty Images

El próximo domingo, en la segunda barra televisiva del mediodía, los Saints recibirán a Kansas City Chiefs, uno de los enfrentamientos más esperados desde que se anunció el calendario completo. Para este duelo, New Orleans ubicará en su alineación titular al mariscal de campo veterano Drew Brees, de acuerdo con Adam Schefter, de ESPN.

Brees, que ha sido baja por lesión en años consecutivos, ha tomado la mayoría de las repeticiones de primer equipo durante las prácticas, reportó Ian Rapoport, de NFL Network. El pasador ha estado fuera los últimos cuatro partidos del club de Louisiana por fracturas en 11 costillas y neumotórax.

El egresado de Purdue ha estado “lanzando sin molestias”, verificó Sean Payton. “Hay un proceso y la semana anterior con los entrenadores tuvo un día de pases y ayer miércoles ocurrió lo mismo.

En su lugar, Taysom Hill ha tomado la responsabilidad detrás del centro. Ganando tres de los cuatro partidos, Hill completó el 71.9% de sus envíos para 834 yardas, cuatro pases de anotación y dos intercepciones. Asimismo, ha anotado cuatro veces por la vía terrestre durante ese lapso.

"Hay un elemento de recuperación, de fuerza. Y sabré cuando ese momento llegue", dijo el quarterback para Cox Sports Television días atrás.

Jameis Winston seguirá como mariscal de campo de segundo equipo mientras Hill volverá a su puesto de herramienta multiusos en New Orleans.

En cuanto al receptor abierto Michael Thomas, este permanece en duda para el encuentro ante los Chiefs. Thomas no ha practicado ni miércoles ni jueves debido a una lesión en el tobillo, misma con la que ha estado jugando desde que volvió al emparrillado en la Semana 9 ante Tampa Bay después de ausentarse por seis partidos.

Potencial al ataque

Mientras Thomas se ha ausentado Emmanuel Sanders ha aparecido en la mayoría de los duelos de los Saints. En el último enfrentamiento, la derrota en Philadelphia, Sanders se llevó una recepción de 37 yardas con valor de seis puntos. El potencial ofensivo del equipo, reconoció el velocista, puede ser tan elevado como deseen.

"Intento pensar en ganar partidos. Creo que el techo para nosotros, si Sean Payton quiere abrirlo, puede ser alto. Sé de lo que soy capaz, lo mismo para Mike, Drew, así que obviamente el cielo puede ser alto", comentó para el portal del equipo.