Actualidad: Pandemia Coronavirus

SUBASTAS

¿Quién da más? Subastan guantes autografiados de Canelo Álvarez

¿Quién da más? ¡Inicia la subasta! Dona para ganar unos guantes autografiados de Saúl Canelo Álvarez y un juego con el púgil y la ex golfista, Lorena Ochoa.

¿Quién da más? Subastan guantes autografiados de Canelo Álvarez
Tom Hogan Getty Images

¡Ha iniciado la subasta! ¿Quién da más? Saúl ‘Canelo’ Álvarez se une con ‘Le Entro’ para subastar un par de guantes de box autografiados. ‘Le entro’ es una plataforma dedicada a apoyar a los 3 sectores más afectados por el brote de coronavirus en México: Salud, alimentación y educación; por lo que los fondos recaudados se irán a diversas fundaciones.

Cabe mencionar que, además del par de guantes, como parte de la iniciativa, el ganador también se llevará un juego de golf con la ex golfista profesional mexicana, Lorena Ochoa, así como con el púgil azteca.

La puja actual de la subasta es de 15,000 pesos mexicanos (aproximadamente 750 dólares); sin embargo, aún quedan 8 días más para que la subasta termine, por lo que se espera que esta aumente considerablemente en los próximos días. 

Todas las ofertas realizadas serán consideradas como donativos y serán acumulables, de tal modo que, cuando el tiempo finalice, el participante con la mayor cantidad donada, será el ganador de los guantes y el juego de golf.

¿Quién da más? Subastan guantes autografiados de Canelo ÁlvarezHistoria de Instagram de Canelo Álvarez.

Subasta de guantes autografiados de Canelo: Requisitos de elegibilidad

Cabe mencionar que únicamente los residentes de México y Estados Unidos pueden participar en esta subasta, ya que no se harán envíos fuera de estos dos países. Asimismo, si deseas unirte a la subasta, deberás de ser mayor de 18 años.

De acuerdo al sitio web de la organización, la entrega de los guantes para el ganador tardará de 2 a 3 semanas si reside en México, y hasta un mes si es de la Unión Americana. El costo de envío corre por cuenta de la plataforma, sin embargo, estos no se harán responsables por “errores en el domicilio ingresado, robos, extravíos o entregas equivocadas”

Para mayor información, visita el sitio: 'Le entro: Guantes autografiados del Canelo'