ESTILO DE VIDA

¡Miles de dólares! Canelo Álvarez llega con costoso outfit a San Antonio

¡Lo volvió a hacer! Saúl 'Canelo' Álvarez llega a San Antonio, sede de su próxima pelea con Callum Smith, vistiendo un llamativo outfit de miles de dólares.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez en San Antonio, Texas, vía Instagram.

Tras las disputas con DAZN y 'Golden Boy Promotions', el púgil azteca finalmente podrá disponer de su carrera, por lo que este 19 de Diciembre el Alamodome de San Antonio, Texas, se vestirá de gala para presenciar la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Callum Smith.

La madrugada de este 14 de Diciembre, Álvarez llegó a la sede en donde se llevará a cabo su próxima y última pelea del 2020 y como era de esperarse, el mexicano acaparó toda la atención de todos los presentes, pues este volvió a vestir un llamativo, pero sobre todo costoso, outfit.

¡Miles de dólares! ¿Cuánto cuesta el outfit con el que Canelo llegó a San Antonio?

Y es que, Canelo arribó al aeropuerto de San Antonio vistiendo una de sus clásicas nightwear de Dolce & Gabbana. En esta ocasión, el mexicano vistió una pijama roja con estampado de rosas en tonos grises y negros. El precio de este conjunto nocturno ronda en los 2,000 dólares.

Aunado a ello, Canelo acompañó su outfit con unos tenis negros, también representativos de la marca, los cuales están valuados en 800 dólares, dando como resultado un total de casi 3,000 dólares.

Canelo Álvarez llegando a San Antonio, Texas.
Ampliar
Canelo Álvarez llegando a San Antonio, Texas.@caneloInstagram

Los detalles de su próxima pelea

La pelea entre Canelo y Smith, se llevará a cabo la noche de este sábado 19 de Diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas. Con este enfrentamiento, Canelo recordará al mundo entero de qué está hecho, midiéndose ante uno de los mejores pugilistas británicos. “Más motivado que nunca. El mejor libra por libra está de regreso. Nos vemos este 19 de diciembre”, expresó Canelo hace un par de días.

Callum Smith llega al combate con un récord invicto de 27 peleas ganadas, 19 de ellas por KO. Cabe mencionar que esta será la primera gran pelea de Canelo en el 2020.