Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sean Payton: Jameis Winston puede ser el titular de Saints cuando Drew Brees se retire

Con el ocaso de la carrera de Drew Brees a la vista y con Taysom Hill y Jameis Winston en Nueva Orleans, Payton le dio su voto de confianza al exQB de Bucs.

Estados UnidosActualizado a
Con el ocaso de la carrera de Drew Brees a la vista y con Taysom Hill y Jameis Winston en Nueva Orleans, Payton le dio su voto de confianza al exQB de Bucs.
Kevin C. CoxAFP

Con 41 años de edad el retiro de Drew Brees se antoja cada vez más cercano. Aunque podría parecer que Sean Payton estaría preocupado por el relevo del pasador más prolífico en la historia, en NOLA hay tranquilidad en la posición gracias a Jameis Winston.

En entrevista para el podcast "Huddle and Flow" Payton reveló que en cuanto Brees decida colgar los botines, Jameis Winston, quien parece tener la ventaja en la carrera por la titularidad, y Taysom Hill buscarán tomar las riendas de los Saints.

"Algo que atrajo a Jameis, y lo entiendo, fue que no hubo muchos lugares en la agencia libre para unirse a un equipo y tener la certeza que un quarterback como Drew va a jugar su última campaña. Eso no existe. Vas a un equipo y buscas una oportunidad de ser titular. Va a tener la oportunidad cuando Drew se vaya y tanto él como Taysom [Hill] lo saben", indicó.

Por el momento tanto Hill como Winston deben esperar en la banca. En marzo de este año Brees firmó un acuerdo de dos campañas y 50 millones de dólares con los Saints. No obstante, una lesión en las costillas lo ha mantenido alejado de los emparrillados por cuatro semanas consecutivas.

Asimismo, el entrenador de de 56 años aseguró que el equipo ha formado un buen vestidor y agregó que Winston ha aceptado su rol como suplente. Concluyó aseverando que el próximo QB de la organización ya es parte del equipo.

"Estoy orgulloso de cómo el vestidor lo ha manejado, especialmente Jameis, porque es competitivo y quiere una oportunidad", desarrolló". "Creo que nuestro mariscal de campo está en el edificio".

¿Por qué Hill?

Finalmente, Payton mencionó que la decisión de usar a Taysom Hill durante la ausencia de Brees se debe a que se comprometió a ponerlo en el emparrillado si era requerido. "Le di mi palabra a Taysom en la temporada baja, mucho antes de que Jameis llegara, que tendría la oportunidad como el suplente".