NFL

NFL Fantasy: Sit 'Em, Semana 14

Cam Newton anotó dos veces ante los Bolts la semana anterior, pero esta vez enfrenta a los Rams, la quinta mejor defensa en puntos (20.3) y la tercera contra la carrera (124.1).

Estados Unidos
0
CAM NEWTON
Katelyn Mulcahy AFP

Los Chiefs y los Saints ya aseguraron su lugar en la postemporada. Esta semana puede hacer lo mismo Steelers, Packers y Bills. El sur de la AFC está en manos de Tennessee, pero en un descuido ante Jaguars y con un triunfo de los Colts ante Raiders puede caer en manos de Indianapolis. Los Browns lideran el Wild Card en la AFC y los Rams pueden mantener el liderato en el oeste de la NFC. Los resultados Washington Football Team y Giants esta semana pueden alterar el liderato en el este de la NFC. Camino a los playoffs, el panorama está en constante movimiento.

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo

¿A quién sentar en la Semana 14 del Fantasy?

Quarterback

Cam Newton anotó dos veces por tierra contra la defensa de Los Angeles, pero esos fueron los Chargers, no los Rams, la quinta mejor defensa en puntos (20.3), la mejor contra el pase (198.2) y la tercera contra la carrera (124.1). Aaron Donald es, además, el segundo jugador con más capturas a mariscales de campo en la NFL (11), solo detrás de T.J. Watt (12).

Running back

Con tantas bajas en la línea ofensiva este año para los Eagles —además de las que sufrieron entre su cuerpo de receptores—, Miles Sanders no parece ser un jugador del cual se espere una alta puntuación enfrentando a New Orleans Saints en Philadelphia este fin de semana, la cuarta mejor defensa en puntos (20.1) y segunda contra la carrera en yardas (76). Los Saints solo han permitido cinco anotaciones al ataque terrestre contrario en lo que va del año, el último fue el 25 de octubre ante los Panthers (Curtis Samuel).

Wide receiver

A DeVante Parker le va mejor en términos productivos cuando Ryan Fitzpatrick ha sido colocado por Brian Flores como mariscal de campo titular. En esos partidos, Parker suma dos encuentros de 110 o más yardas recibidas. En su último encuentro, con Tagovailoa en los controles, el velocista atrapó cuatro pases para 35 yardas. Al ir contra los Chiefs, se enfrenta a la sexta mejor defensa en puntos (21.2) y la segunda que más intercepciones acumula (14).

Tight end

Los Browns mostraron un despliegue ofensivo importante la semana anterior ante los Titans anotando 41 puntos de visita. Pero aunque Baker Mayfield lanzó para 334 yardas y cuatro pases de anotación, a Austin Hooper no le tocó gran parte de esa distribución del ovoide. Recibió dos pases, al igual que la semana anterior, pero esta ocasión se fue sin anotaciones y con 24 yardas a su cuenta únicamente. Hooper solo ha tenido dos partidos de más de 50 yardas, y eso fue en octubre. En el juego de la Semana 1 ante Baltimore capturó solamente dos pases para 15 unidades.

Kicker

Dan Bailey tuvo un muy buen año en su segunda temporada con los Vikings durante 2019 al completar 27 de 29 goles de campo. Este año, no ha sido tan diferente el resultado al anotar 12 de 15 intentos para tres puntos (80%). Sin embargo, los Buccaneers han permitido 23.3 puntos por partido, generando un choque con Dalvin Cook al tener la mejor defensa contra la carrera (74.1).

Defensa

Los Dolphins son la segunda mejor defensa en puntos de la temporada 2020 de la NFL (17.7), una de las más dominantes, pero en lo que va de la campaña no le habían hecho frente al ataque de Patrick Mahomes y los Chiefs. Lo más similar, quizá, ha sido el enfrentamiento contra los Bills y los Seahawks en las primeras cuatro semanas —cuando Russell Wilson estaba a la cima para el MVP—, y en ambas jornadas se llevaron la derrota permitiendo 31 puntos.