Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

New England Patriots vs Los Angeles Rams: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Patriots se quedaron en Los Ángeles después de medirse a los Chargers, ahora tendrán una prueba más complicada midiéndose a los Rams.

Estados UnidosActualizado a
Los Patriots se quedaron en Los Ángeles después de medirse a los Chargers, ahora tendrán una prueba más complicada midiéndose a los Rams.
Maddie MeyerGetty Images

Los Patriots jugarán por segunda semana consecutiva en el SoFi Stadium, esperando retirarse con otra victoria más. Sin embargo, este jueves estarán enfrente Los Ángeles Rams, equipo que de la mano de un ataque terrestre peligroso buscará mantenerse con su buena racha.

El conjunto de New England le pasó la aplanadora a Los Ángeles Chargers al vencerlo de manera contundente 45-0 de la mano de una gran actuación de los equipos especiales y del quarterback Cam Newton, pero ahora se medirán a un equipo contendiente como los Rams.

Los de Sean McVay cada vez lucen más fuertes, aunque así como vencieron a Seahawks, Cardinals y Buccaneers, no hay que olvidar que también perdieron ante los 49ers en sus dos partidos que jugaron. Este es el momento de los angelinos para dar un golpe de autoridad.

¿En qué horario se juega New England Patriots vs Los Ángeles Rams, NFL?

New England Patriots se niega a quedar fuera de los Playoffs y quieren mantenerse con vida cuando les toque visitar el SoFi Stadium para medirse a Los Ángeles Rams este jueves 10 de diciembre a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Patriots vs Rams, Semana 14?

Sabemos que no querrás perderte el partidazo que se perfila a jugarse en el SoFi Stadium. Los Patriots buscarán otra victoria que los mantenga con vida ante los Rams. Para mirar el duelo, te recomendamos sintonizar FOX o NFL Network, quienes tendrán el encuentro para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online New England vs Los Ángeles, NFL?

Sigue el New England Patriots vs Los Ángeles Rams, partido que abrirá la semana 14 de la NFL, y que se jugará desde el SoFi Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que puedas seguir todos los detalles.