Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Brian Flores sobre la ofensiva de los Chiefs: Desearía poder usar a 14 defensivos

El siguiente cotejo de Dolphins, que sueña con la postemporada, es la dinámica ofensiva de Kansas City; ante esto, Flores sabe cómo frenar a Mahomes.

Estados UnidosActualizado a
El siguiente cotejo de Dolphins, que sueña con la postemporada, es la dinámica ofensiva de Kansas City; ante esto, Flores sabe cómo frenar a Mahomes.
Michael ReavesAFP

Una de las inesperadas historias de 2020 es la campaña que está teniendo Dolphins. A falta de cuatro jornadas, Miami marcha con balance de 8-4 y está en posición de postemporada. No obstante, su siguiente sinodal es uno de alcurnia y Brian Flores lo sabe.

En vísperas del inicio de la semana 14, el entrenador en jefe de los Dolphins aseguró que la ofensiva de los Chiefs es tan dinámica que desearía usar más de 11 jugadores para frenar a Patrick Mahomes y compañía. “Desearía que pudiéramos tener 14 defensivos. Sería genial”, aseveró.

Al hablar sobre las capacidades de Kansas City, Flores aseguró que en ambos lados del balón tiene elementos que pueden hacerle daño a Miami.

Tienen un poco de instinto asesino. Mahomes lo tiene. [Travis] Kelce lo tiene. [Tyrann] Mathieu defensivamente, [Chris] Jones. Cuando huelen sangre en el agua, van detrás de ti”, explicó el entrenador de origen hondureño.

Finalmente, recordó los enfrentamientos que tuvo con los Chiefs de Mahomes cuando sirvió como coordinador defensivo (de facto) de Patriots –par de juegos en 2018, ambos los ganó New England, uno en la Final de la AFC.

Recuerdo que fue difícil detenerlos. Aún es difícil, supongo que incluso más. Tienen grandes jugadores allá”, sentenció.

Atractivo compromiso

A pesar de que Kansas City saldrá al emparrillado del Hard Rock Stadium (estadio donde se coronaron campeones) como favoritos en las casas de apuesta por más de siete puntos, los Dolphins tienen elementos para dar pelea.

A pesar de ubicarse como la décimo sexta defensiva de la liga, son una unidad que tolera muchas yardas, pero que no se reflejan en el marcador; son la segundo equipo que menos puntos ha permitido en el año, 17.7, solo por detrás de Steelers (17.6).