Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Doug Pederson, frustrado con el resultado de los Eagles

A los Eagles les restan duelos en Cleveland, contra Seattle, en Green Bay, contra Saints, en Arizona, en Dallas y contra Washington.

Estados UnidosActualizado a
A los Eagles les restan duelos en Cleveland, contra Seattle, en Green Bay, contra Saints, en Arizona, en Dallas y contra Washington.
ELSAAFP

Los Eagles se mantienen en la cima del Este de la NFC. La pregunta es por cuánto tiempo lo harán. Después de la derrota 27-17 ante New York Giants, el equipo de Philadelphia ha dejado ir su oportunidad de avanzar en la división menos competida de la liga, donde todos sus equipos se combinan para un récord general perdedor: 10-26-1.

Con tres anotaciones por tierra, los Giants ligaron su segunda victoria en fila al completar cinco de 14 oportunidades de tercera oportunidad, frente a la nula eficacia del conjunto de Doug Pederson en ese mismo departamento (0/9). El encuentro, que intentó remontar Philadelphia con dos anotaciones en el tercer cuarto, dejó al estratega con un mal sabor de boca.

"Estoy molesto. Lo estoy conmigo, con la forma en la que jugamos. Me frustra de forma infinita. Somos muy orgullosos, soy muy orgulloso. Nos partimos el trasero trabajando durante la semana. Es frustrase. Échame la culpa todo lo que quieras, yo lo manejaré con los jugadores. Ya estoy grande, está bien. Nos hemos infligido un castigo. Nos estamos matando. Estamos dándonos tiros en el pie. Todas esas pequeñas declaraciones clichés siguen aplicando y es frustrante", señaló para el portal oficial del equipo.

Además de no convertir en tercera oportunidad, los Eagles solo completaron una jugada de tres intentos en cuarto down. Carson Wentz lanzó su segundo partido sin anotaciones y el tercero peor en porcentaje de pases completos (56.7%). Esos fueron dos factores importantes para dejar ir el partido, reconoció Pederson.

"Veo muchas cosas distintas. En primer lugar, veo los 11 castigos. Empecemos con ello. Empecemos con que estuvimos 0 de 9 en tercer down. Los castigos son cuestión de disciplina. Lo del tercer down es cuestión de ejecución y de selección de jugadas. Y cuando veo todo eso en los metrajes es exactamente lo que resalta en la pantalla. No me sentaré aquí a dar excusas y decir que tenemos jugadores jóvenes, no. Eso se ha terminado. Ya son diez semanas de esto", sumó.

Calendario, en contra de Eagles

A Philadelphia no le queda de otra más que levantar la cabeza y seguir con el calendario para asegurar la división con el pequeño margen que tienen sobre los demás equipos.

No obstante, el camino no luce sencillo. Lo que resta del itinerario de los Eagles avecina semanas complicadas para Pederson: en Cleveland, contra Seattle, en Green Bay, contra Saints, en Arizona, en Dallas y contra Washington.