Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cardinals vencen a Bills con recepción de último momento de DeAndre Hopkins

Con el reloj a punto de agotarse un Ave María de Kyler Murray a Hopkins culminó con una de las recepciones más espectaculares de la campaña.

Estados UnidosActualizado a
Con el reloj a punto de agotarse un Ave María de Kyler Murray a Hopkins culminó con una de las recepciones más espectaculares de la campaña.
Christian PetersenAFP

Mientras los Texans analizan la posibilidad de extender el contrato de Romeo Crennel para la campaña 2021, DeAndre Hopkins sigue probando a Houston que desprenderse de él mediante un canje con los Cardinals fue uno de los peores errores de la organización.

Gracias a una espectacular recepción de ‘Nuke’ en los segundos finales de la visita de los Bills al State Farm Stadium los Cardinals se pudieron alzar con el triunfo que los tiene en la cima de la NFC Oeste.

A 11 segundos del final Kyler Murray recibió el snap y con la jugada rota el egresado de Oklahoma lanzó un Ave María a las diagonales donde Hopkins, con tres hombres en la marca (Tre’Davious White, Micah Hyde y Jordan Poyer), realizó la atrapada de touchdown con la que Arizona pudo remontar el encuentro.

Ante esto, el coach Kliff Kingsbury detalló que no pudo ver la recepción de ‘Nuke’ desde su posición en las diagonales y agregó que la jugada lo dejó sin palabras.

“Tan solo para lanzar el pase fue increíble. Murray corrió, esquivó y evadió. No creí que podría salirse con la suya. Desde donde estaba, no podía ver mucho, pero vi que los aficionados se volvieron locos. No paraba de preguntar, ‘¿La atrapó?’”, explicó el entrenador en conferencia de prensa. “Sigo sin encontrar palabras. Qué jugada tan fenomenal”.

Hielo en las venas

Por otra parte, Hopkins aseguró que a pesar de la triple cobertura en la jugada, tuvo un mejor desempeño en la recepción, a la cual calificó como la mejor de su carrera. “Dos más dos es igual a cuatro. Ir al fondo del campo, lanzar el balón. Estaba entre tres personas. Estaban en posición. Solo fue una mejor recepción la que hice”, sentenció.