NFL

DeAndre Hopkins pide que se cuenten yardas en interferencia de pase

Cuatro de siete pases que Murray pasó su dirección terminaron en interferencia de pase. Hopkins llegó al encuentro ante Miami como líder de la NFL en yardas recibidas.

Estados Unidos
0
DeAndre Hopkins
Norm Hall AFP

DeAndre Hopkins ha llegado a Arizona para convertirse en el receptor más prolífico del equipo. A ocho jornadas, el velocista suma 734 yardas recibidas en 60 recepciones. Si la NFL contabilizara las yardas de la interferencia de pase, su producción se elevaría incluso mucho más, como en las cuatro recepciones que no ocurrieron el domingo anterior ante los Dolphins por tal castigo.

Dicho esto, Hopkins considera que la NFL puede beneficiar a los receptores individualmente y no solo al equipo avanzándolo hasta el punto en el que se marcó la interferencia de pase: "No creo que esa regla deba cambiar", señaló de la regla que cobija al ataque. "Y a los receptores deberían contárseles las yardas de esos castigos", remató Hopkins.

Los Cardinals se han posicionado como el decimotercer equipo con el mejor ataque aéreo. Hopkins ha sido un factor imprescindible para que el club de Kliff Kingsbury llegue a ese punto. Sus 704 yardas en sus primeros siete juegos lo ubicaban en el tope de la lista entre toda la NFL.

“Estaba muy feliz. A pesar de ello no ganamos. Eso es probablemente la única cosa por la que me enojé, pero no por mis recepciones y pases completos", indicó sobre sus tres recepciones ante los Dolphins. "Cuando alguien trata consecutivamente de retenerte de atrapar el balón que han tirado en tu dirección, creo que es una seña de respeto”, defendió su calidad como receptor.

Budda Baker regresa a las prácticas

Con la baja de Chandler Jones esta campaña desde temprano, para los Cardinals preservar su alineación defensiva al margen de lesiones se ha convertido en una prioridad. Una de las piezas más elementales de ese lado del balón, Budda Baker, ha regresado a las prácticas del equipo este viernes mientras los Cardinals intentan recuperar el ritmo que los ha llevado al segundo sitio de la NFC Oeste.

Además de Jones, líder en capturas de mariscales de campo en el equipo desde que llegó al desierto, Byron Murphy y Dre Kirkpatrick han estado inactivos. Con Baker de vuelta al equipo, el coordinador defensivo Vance Joseph prevé un mejor desempeño de su defensa, después de perder 34-31 ante Miami,

"Significa mucho (tenerlo de vuela). Si vas a jugar a la defensa en esta liga en estos días esa secundaria tendrá que estar en su mejor punto. No solo hay que ejecutar jugadas desde una perspectiva física, pero también desde una perspectiva mental. Esa es la cosa más importante que pretendemos alcanzar. La comunicación eficaz va primero, y después hablamos de accionar sobre el ovoide”, expresó Joseph.