Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Reporte: Christian McCaffrey podría perderse más juegos por lesión

El estelar running back quedó marginado por seis semanas con una lesión de tobillo y su ausencia podría extender de nuevo, ahora por dolencias en el hombro.

Estados UnidosActualizado a
El estelar running back quedó marginado por seis semanas con una lesión de tobillo y su ausencia podría extender de nuevo, ahora por dolencias en el hombro.
Jeff RobersonAP

A pesar de caer ante los Chiefs, los Panthers le dieron pelea hasta el final a los campeones de la NFL. Uno de los motivos de que Carolina opusiera resistencia fue el retorno de Christian McCaffrey al backfield de la organización. No obstante, el regreso pudo ser breve.

De acuerdo con un reporte de NFL Network, el egresado de Stanford podría ser desactivado por segunda ocasión en la campaña por una lesión en el hombro. Se agregó que se le practicó una resonancia magnética al corredor para conocer el estado de la articulación.

Aunque aún no se ha determinado el estado de McCaffrey para la semana 10, es muy probable que el actual miembro del primer equipo All-Pro se pierda el duelo contra los Buccaneers en Charlotte.

Además, el entrenador Matt Rhule no quiso dar más detallles con relación al estado de salud de McCaffrey. "Por el momento, lo analizaremos día a día", indicó el coach de acuerdo con ESPN.

Durante el duelo de la semana 2, cuando visitaron el Raymond James Stadium de Tampa Bay, McCaffrey sufrió una lesión de tobillo que lo dejó sin actividad por cinco semanas y fuera de los emparrillados por un mes y medio.

Peso ofensivo

En su primer juego tras la lesión, McCaffrey registró un total de 69 yardas y un touchdown terrestre, además de 82 yardas y otra anotación por la vía terrestre. En total, las 151 yardas del corredor representaron el 34.7% del total de producción que tuvo la ofensiva de Carolina contra Kansas City.