Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Panthers, esperanzados de contar con Christian McCaffrey para jugar contra Chiefs

McCaffrey no juega desde la semana 2 por una lesión de tobillo y conforme pasan las semanas parece que el retorno del running back está cada vez más cerca.

Estados UnidosActualizado a
McCaffrey no juega desde la semana 2 por una lesión de tobillo y conforme pasan las semanas parece que el retorno del running back está cada vez más cerca.
Getty Images

A pesar de no tener urgencia por recuperar a Christian McCaffrey ya que Mike Davis ha hecho un trabajo decoroso en el backfield de los Panthers, el retorno del producto de Stanford a la ofensiva de Carolina le da un impulso de talento a la unidad.

Y tal parece que McCaffrey está muy cerca de regresar. De acuerdo con AP el coach Matt Rhule calificó la reincorporación del corredor como algo muy cercano. Además, el entrenador detalló que CMAC ha lucido bien en las prácticas del club.

"Se vio como Christian. Se vio bien. Se ve afinado. Veremos cómo responde su cuerpo. Ya practicó un poco la semana pasada, pero esta fue su primera semana totalmente equipado", elaboró Rhule.

En caso de tener a McCaffrey para la semana 9, cuando los Panthers visiten el Arrowhead Stadium, el juego podría emparejarse. Por el momento, la defensiva contra el ataque terrestre de los Chiefs ha tolerado 1,142 yardas (promedio de 142.8 por juego), la quinta peor unidad en dicho departamento.

Invaluable

Por otra parte, el entrenador (novel en la NFL) calificó a McCaffrey como un activo demasiado valioso en la ofensiva de los Panthers y enumeró todos los departamentos en los que aporta.

"Christian entrega una producción de élite. En días en los que no estás bien o en terceras oportundidades, es tremendo para enfrentar terceros downs. Acarreos explosivos. Puede atrapar el balón fuera del backfield. Es uno de los mejores en la NFL. Como cualquiera gran jugador, sientes que tus posibilidades de ganar aumentan con él en el campo", argumentó.