NFL

Green Bay Packers vs San Francisco 49ers: Horario, TV; cómo y dónde ver, Semana 9

El lugar donde los Packers vieron truncados sus sueños de llegar al Super Bowl LIV será el escenario de un nuevo duelo entre Green Bay y San Francisco.

Partido entre 49ers y Packers

Los Packers tienen sed de venganza. En 2019 el equipo de Matt LaFleur cayó en un par de ocasiones ante los 49ers, la más dolorosa en el Juego por el Campeonato de la NFC, donde Raheem Mostert los atropelló.

El juego que inaugura la semana 9 puede ser el escenario perfecto para que Green Bay pueda sacarse la espina. Los 49ers no contarán con Jimmy Garoppolo y George Kittle por lesiones; además, anunciaron que el novato Brandon Aiyuk y el tackle Trent Williams son bajas de última hora por coronavirus.

No obstante, Green Bay tiene sus propios problemas. Para el compromiso del TNF no podrán hacer uso de los running backs Jamaal Williams y A.J. Dillon, ambos en la reserva de COVID. Como si faltara poco, aún se desconoce si Aaron Jones estará disponible para el encuentro.

¿En qué horario se juega el Green Bay Packers vs San Francisco 49ers, NFL?

San Francisco buscará salir del sótano de la NFC Oeste, la división más competida de la NFL; por su parte, Green Bay intentará sacudirse el inesperado descalabro que le propino Minnesota. El duelo entre ambos sucederá el 5 de noviembre a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT) en el Thursday Night Football.

¿En qué canal puedo ver Packers vs 49ers, Semana 9?

Para no perderte el encuentro en el que Packers y 49ers se miden en Santa Clara, California, te recomendamos sintonizar FOX, NFL Network y Amazon, quien tendrá el encuentro en vivo para Estados Unidos. En América Latina podrás disfurtarlo a través de los mismas cadenas.

¿Cómo ver en vivo online el Green Bay vs San Francisco, NFL?

Sigue el Green Bay Packers vs San Francisco 49ers, partido de la semana 9 de la temporada regular de la NFL, en AS.com. Tendremos la previa, así como el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del encuentro.