NFL

Reporte: 49ers cierran instalaciones tras positivo de coronavirus

Ante el contagio de Kendrick Bourne la organización informó el cierre de su complejo. Este jueves San Francisco recibe a Green Bay en el Levi's Stadium.

Panorámica del Levi's Stadium
Noah Graham Getty Images

Los 49ers podrían estar metidos en un problema logístico derivado del coronavirus. Como consecuencia del positivo del wide receiver Kendrick Bourne la organización de la Bahía informó que cerrara sus instalaciones de manera precautoria.

A través de un comunicado de prensa el equipo informó que Bourne ya está en aislamiento y agregó que todas las actividades de la organización se realizarán de manera individual para este miércoles.

"Se le informó a los San Francisco 49ers que un jugador dio positivo por la COVID-19 y el sujeto se colocó en cuarentena voluntaria. Nuestra organización ha entrado a un protocolo intensivo de la NFL y trabajamos con la liga rastreando el contacto para identificar a individuos de alto riesgo. Todas las funciones del equipo se realizarán de manera virtual hoy", se puede leer.

Lo alarmante del cierre de instalaciones en San Francisco se debe a que para el Thursday Night Football de la semana 9, los 49ers recibirán a los Packers. De acuerdo con un reporte de NFL Network, el partido aún se mantiene en pie.

Packers también es asolado por la COVID

El equipo de Green Bay llegará mermado al Levi's Stadium. Debido al coronavirus no podrán echar mano de los running backs A.J. Dillon y Jamaal Williams y el linebacker Kamal Martin. Además, aún se desconoce si Aaron Jones podrá regresar de una lesión en la pantorrilla.

Para fortuna del equipo de Wisconsin, por la mañana se informó que tras nuevos exámenes dentro de la organización solo se entregaron resultados negativos.