Broncos, Vikings, con casos positivos por covid-19
Los partidos de Denver ante Chargers y de Vikings en Green Bay siguen en pie y no hay indicios para que sean cancelados o aplazados, según reportes.
El guardia Graham Glasnow, de Denver Broncos, dio positivo a su prueba por covid-19 este viernes, ocasionando el cese de actividades del equipo de Colorado que prepara su partido de la Semana 8 ante Los Angeles Chargers.
Asimismo, los linieros ofensivos Demar Dotson, tacle, y Austin Schlottman, guardia, por medidas protocolarias de la NFL, se han aislado por entrar en el grupo de contactos cercanos de alto riesgo, a pesar de arrojar pruebas PCR negativas.
Los Broncos, cuyo entrandor de corredores, Curtis Modkins, resultó positivo semanas atrás, recibieron permiso de la liga para llevar a cabo sus prácticas pese al nuevo caso confirmado pues el equipo mismo adoptó más medidas de precaución, como la utilización de caretas en las instalaciones del equipo, así como protectores para los jugadores durante las prácticas.
Sin embargo, con la finalidad de dar por terminada la situación en Denver, el estratega Vic Fangio optó por cancelar la práctica del viernes. El equipo también prefirió realizar reuniones virtuales por el resto del día.
A los Broncos ya les reacomodaron el calenadrio anteriormente tras un brote en New England, obligándolos a adelantar su semana de descanso y a retrasar un partido próximo en el itinerario ante Miami Dolphins.
Mike Munchak, entrenador de la línea ofensiva, también se aisló de forma voluntaria.