Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 8

El endeble cuerpo de receptores de los Patriots perdió a dos de sus mejores elementos por lesión, además Chirstian McCaffrey quedó descartado para el TNF.

Estados UnidosActualizado a
El endeble cuerpo de receptores de los Patriots perdió a dos de sus mejores elementos por lesión, además Chirstian McCaffrey quedó descartado para el TNF.
Derik HamiltonAP

Con el derrumbe de los Cowboys y Patriots, los equipos que se enfrentan a ambas organizaciones, Eagles y Bills, podrían ofrecer algunas alternativas interesantes para alinear en las ligas de fantasía.

¿A quién iniciar en la semana 8?

  • Quarterback: El Sunday Night Football enfrentará a los titubeantes Eagles, líderes de la NFC Este, con los alicaídos Cowboys. El momento brinda la oportunidad para que Carson Wentz brille pues enfrente tendrán a la sexta peor defensiva de la NFL (408.1 yardas totales por encuentro) y la que más puntos permite a las ofensivas rivales (34.7 por juego).
  • Running back: Melvin Gordon enfrenta a su exequipo, los Chargers, en la semana 8. Pero un reencuentro no es el único argumento en favor del corredor: en cuatro de los últimos cinco juegos ha alcanzado al menos 12 unidades en las ligas de fantasy y además, Denver tolera más de siete recepciones a los RB rivales por encuentro. Como si faltara poco, Gordon podría ver muchos snaps ya que Phillip Lindsay está en protocolo de conmoción.
  • Wide receiver: La defensiva que más yardas por aire ha tolerado en la campaña es la de Seattle. Sin Deebo Samuel, baja por lesión, se espera que el novato Brandon Ayiuk sea el objetivo del ataque aéreo de los 49ers. En términos del fantasy, Seahawks toleró 60.15 puntos a los receptores de Cardinals.
  • Tight end: Robert Tonyan irrumpió en las ligas de fantasía gracias a su actuación de tres anotaciones ante los Saints en la semana 3. Después, volvió a apagarse, pero ante los Vikings, que permiten 286.7 yardas en promedio por juego, el ala cerrada tiene la oportunidad de despertarse.
  • Kicker: Brandon McManus es uno de los pateadores más certeros de la campaña De los 14 intentos de gol de campo que ha hecho, solo ha errado uno, el cual fue de más de 50 yardas. Además, el K de los Broncos ha sido líder anotador entre los kicker durante dos de las últimas tres semanas.
  • Defensiva: En las últimas semanas Cam Newton se ha convertido en un favorito de las defensas. Durante los encuentros contra Broncos y 49ers el pasador de los Patriots ha lanzado cinco intercepciones, situación que puede aprovechar la unidad de los Bills.