Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Cam Newton: Perder no es aceptable en New England

El mariscal de campo ha sido uno de los jugadores más cuestionados por el desempeño ofensivo de los Patriots, que marchan con foja de 2-4.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo ha sido uno de los jugadores más cuestionados por el desempeño ofensivo de los Patriots, que marchan con foja de 2-4.
Maddie MeyerAFP

A pesar de llegar a los Patriots como un posible heredero de las glorias de Tom Brady, Cam Newton ha quedado a deber y por el momento la organización de New England marcha con foja de 2-4, situación que no experimentaron por 20 años.

De la situación adversa que se vive en el Gillette Stadium Newton ha aprendido que las derrotas no son bien recibidas en una zona que en 18 años logró amasar seis títulos de Super Bowl. Además, ofrece una solución.

"Perder no es aceptable en este vestidor, en este condado, en este estado, en esta área, en esta región. Así que Cameron Newton, tienes que recoger tu grosería. Eso es lo que he aprendido", indicó en conferencia de prensa.

La situación de los Patriots en el ataque aéreo no es la mejor. De acuerdo con estadísticas de la NFL, el cuerpo de receptores de New England no genera la separación suficiente para que Newton lancé el balón con comodidad. Además, la línea defensiva ha permitido 10 sacks al producto de Auburn.

Además, el ataque terrestre tampoco ha ayudado a aligerar la carga. De las 930 yardas (séptimo en la NFL) y ocho touchdowns (cuarto en la liga), 225 yardas y cinco anotaciones han sido generadas por Newton.

Tarea titánica

Y el próximo compromiso de los Patriots, contra los Bills, tendrán que disputarlo sin dos de sus mejores elementos en el ataque por aire. Julian Edelman sufre una lesión en la rodilla y será intervenido quirúrgicamente; además, N'Keal Harry se encuentra en el protocolo de conmoción.

Para el partido en Foxborough, los receptores de los Patriots serán Jakobi Meyers, Gunner Olszewski, Isaiah Zuber y los tight ends Ryan Izzo, Dalton Keene y Devin Asiasi.