Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ravens, Falcons, Broncos y Jaguars hacen frente al coronavirus

El entrenador de corredores en Denver, Curtis Modkins, no viajará con el equipo a New England para enfrentar a los Patriots. Melvin Gordon, por enfermedad, tampoco lo irá.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de corredores en Denver, Curtis Modkins, no viajará con el equipo a New England para enfrentar a los Patriots. Melvin Gordon, por enfermedad, tampoco lo irá.
Kevin C. CoxAFP

La NFL tiene un problema latente que, semana a semana, parece agravarse y extenderse entre las ciudades que tiene distribuidas a sus franquicias. Los casos por covid-19 se han esparcido alrededor de la liga.

Este sábado cuatro personas de cuatro equipos distintos arrojaron resultados positivos a las pruebas PCR.

Falcons

John Cominsky, ala defensivo de Atlanta Falcons, es uno de ellos, confirmó Tom Pelissero, de NFL Network.

Además de Cominsky, para enfrentar a los Vikings, el equipo de Georgia no viajará con el entrenador de la línea defensiva Tosh Lupoi, identificado como contacto cercano. Tampoco lo hará el asistente Jess Simpson. En su viaje a Minnesota, añadió el reportero, el equipo viajará en vuelos separados.

El apoyador Edmond Robinson y el tacle defensivo Chris Slayton, del equipo de prácticas, fueron activados este sábado en el movimiento correspondiente.

El partido Falcons vs. Vikings sigue en pie.

Ravens

Brandon Williams, tacle defensivo de Baltimore Ravens, no jugará el domingo en Philadelphia tras aterrizar en la lista reservas/COVID.

Aunque el defensivo no arrojó un test positivo sí mantuvo contacto cercano con una persona contagiada, informó el club de la AFC Norte.

Broncos

“Nos enteramos temprano esta mañana que el entrenador de corredores Curtis Modkins arrojó positivo por covid-19. No acompañará al equipo a New England para el enfrentamiento del domingo ante los Patriots”, anunció la organización de Denver.

Modkins, según James Palmer, de NFL Network, se aplicó la prueba después de conocer un resultado positivo dentro de su familia.

Entrenado por Modkins, Melvin Gordon tampoco estará con el equipo por enfermedad no relacionada con el coronavirus.

Jaguars

Un miembro del equipo de prácticas de los Jaguars, de igual forma, arrojó positivo por covid-19, por lo que el equipo de Jacksonville mandó a sus jugadores y miembros de personal a casa este sábado como medida de precaución, comunicó el club.

El partido ante los Lions en el Condado Duval sigue en pie.