Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Por qué no habrá partido de Thursday Night Football esta semana?

Esta semana estaba pactado para jugarse el jueves por la noche el duelo entre Kansas City Chiefs y Buffalo Bills, pero fue movido para el lunes.

Estados UnidosActualizado a
¿Por qué no habrá partido de Thursday Night Football esta semana?

La pandemia del coronavirus sigue afectando a la NFL. Y es que una de las grandes tradiciones que tiene la liga es la de disputar un partido por lo menos el jueves por la noche. Sin embargo, si checas el calendario de la liga actualizado, podrás ver que este jueves no hay nada agendado.

Después de duelos como Buccaneers vs Bears, Broncos vs Jets y Dolphins vs Jaguars, la NFL tenía preparado un platillo entre dos grandes contendientes en la Conferencia Americana, los Buffalo Bills recibiendo a Patrick Mahomes y a los Kansas City Chiefs para este jueves.

Sin embargo, el COVID-19 sigue sin dar tregua y provocó ajustes en el calendario, mismos que nos quitaron el duelo del jueves por la noche, y que además han provocado cambios en ya 10 equipos de la liga.

¿Por qué no habrá juego el jueves por la noche? 

Los Bills jugaron apenas el martes ante los Tennessee Titans por los positivos que tuvo hace unos días su rival, situación por la que era muy pronto que jugaran tan sólo dos días después ante Kansas City Chiefs. Ante ello, la liga decidió una doble cartelera para el lunes.

De esta manera, el encuentro en el que Josh Allen iba a medirse en un gran encuentro a Patrick Mahomes, se disputará el lunes por la tarde a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT).

Sin embargo, muchos esperaban que en la semana la NFL anunciara el cambio para poner otro juego para el jueves por la noche, algo que nunca llegó y por lo tanto al final no habrá duelo de TNF.