Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cam Newton regresará a las prácticas de los Patriots el jueves

El mariscal de campo fue el primer caso de coronavirus confirmado en los Patriots, lo que a la postre aplazó dos partidos de la organización.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo fue el primer caso de coronavirus confirmado en los Patriots, lo que a la postre aplazó dos partidos de la organización.
Winslow TownsonAP

Los Broncos tendrían que estar al pendiente de los Patriots en las próximas horas para conocer a qué mariscal de campo enfrentarán en la semana 6. De acuerdo con un reporte del Boston Globe, New England ha retirado a Cam Newton de la lista de lesionados/COVID.

Asimismo, ESPN detalló que se espera que Newton regrese a los entrenamientos este jueves. La reincorporación del MVP de la campaña 2015 es el primer paso para que vea acción en la semana 6, cuando Broncos visiten el Gillette Stadium.

Cam dio positivo al coronavirus por vez primera el 3 de octubre y se perdió el compromiso contra los Chiefs de la semana 4 (el cual cambió de fecha del 4 al 5 de octubre), donde Kansas City venció por marcador de 26-10 y las deficiencias de los suplentes de los Patriots quedaron en evidencia.

Este martes el coach Bill Belichick habló sobre un posible retorno a la actividad por parte de Newton e informó que para poder reincorporarlo a los entrenamientos, el pasador debe atravesar por pruebas realizadas por el equipo médico de New England.

Durante los tres encuentros que ha disputado en 2020, Newton ha lanzado para 714 yardas, dos anotaciones y un par de intercecpciones. Por tierra, ha recorrido 149 yardas y acumula dos touchdowns.

El coronavirus en New England

Desde que Newton cayó víctima de la COVID-19, otros tres jugadores más de New England resultaron positivos por el agente patógeno. Los afectados fueron Stephon Gilmore y los miembros del equipo de prácticas Byron Cowart y Bill Murray.