NFL

NFL Fantasy: Sit 'Em, Semana 4

Carson Wentz y Kirk Cousins lideran la liga en intercepciones. Con los Eagles enfrentándose a los 49ers de visita, Wentz no parece una buena apuesta.

Estados Unidos
0
Carson Wentz
Rob Carr AFP

Siete equipos siguen sin conocer la victoria. El de Kirk Cousins es uno de ellos. El de Carson Wentz es otro club en la lista. Ambos mariscales de campo, ubicados entre los 10 jugadores mejor pagados de la NFL, lideran la liga en intercepciones con seis cada uno.

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo.

Quarterback

Carson Wentz inició la campaña con seis intercepciones. En sus últimas tres temporadas, el pasador de los Eagles acumuló en total siete por calendario. Además, con Jalen Reagor de baja y Alshon Jeffeery en duda ante los 49ers, incluso con sus lesiones, es improbable que salga ileso del Levi’s Stadium.

Running back

Devonta Freeman ya tiene equipo. En la Semana 3 debutó ante los 49ers con cinco acarreos para 10 yardas y un primer down participando en el 29% de las repeticiones de los Giants. Para la siguiente fecha, el corredor irá en contra de Los Angels Rams, que si bien permiten 4.8 yardas por acarreo, ubicados como la defensa número 22 en ello, apenas comienza a ganarse la confianza en el MetLife Stadium para involucrarse más en los partidos.

Wide receiver

T.Y. Hilton aún no tiene su punto de quiebre en la temporada. En 17 ocasiones que Philip Rivers lo ha buscado en la temporada, el receptor solo ha atrapado 10 pases para 133 yardas. Sin anotaciones, Hilton se enfrenta a la secundaria de los Bears, el único equipo que no ha permitido anotaciones a velocistas.

Tight end

Hayden Hurst acumula nueve recepciones para 111 yardas con un par de anotaciones en la temporada, pero Green Bay han permitido 139 yardas en 11 recepciones a los alas cerradas este año.

Kicker

Joey Slye ha tenido buen arranque de campaña con nueve goles de campo anotados en nueve intentos. En los puntos extra, sin embargo, ha completado tres de cinco. El partido ante Arizona lo pone frente a una defensa que ha permitido apenas cuatro puntos por esa vía.

Defensa

Los Chiefs son la cuarta mejor ofensiva en puntos en la NFL con 30.3 unidades por encuentro. La defensa de New England es la mejor contra la carrera, pero ese no es el fuerte de Kansas City. Belichick tendrá una difícil tarea para frenar a Patrick Mahomes, quien ha completado el 64.7 % de sus pases en sus dos encuentros ante New England, promediando más de 300 yardas por juego.