Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El Steelers-Titans no se jugará esta semana

Steelers y Titans no jugarán esta semana. La liga podría mover el juego entre las Semanas 7 y 8, aunque eso también alteraría el calendario de los Ravens.

Estados UnidosActualizado a
Steelers y Titans no jugarán esta semana. La liga podría mover el juego entre las Semanas 7 y 8, aunque eso también alteraría el calendario de los Ravens.
Frederick BreedonGetty Images

El COVID-19 le ganó el primer round a la NFL.

El juego Pittsburgh-Tennessee de la Semana 4 se reprogramará para finales de la temporada después de que dos personas más, un jugador y un miembro del staff de los Titans dieron positivo por COVID-19, anunció este jueves la NFL.

“La decisión de posponer el juego se tomó para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego. Las instalaciones de los Titans permanecerán cerradas y el equipo continuará sin realizar actividades de manera presencial hasta nuevo aviso”, dijo la liga a través de un comunicado.

“Una opción que la NFL está considerando es reorganizar el calendario en las próximas semanas y convertir esta semana, en esencia, en la semana de descanso de los Titans”, dijo Tom Pelissero, reportero de NFL Network, en Twitter. “Eso también causaría un efecto dominó para los Steelers y otros equipos”.

Pittsburgh no se tomará esta reprogramación como una “semana de descanso” porque el equipo del coach Mike Tomlin tiene entrenamiento programado para este jueves.

Los Minnesota Vikings, rival de Tennessee en la Semana 3, aún no reporta casos positivos de COVID-19 y su juego ante los Houston Texans de este domingo no ha sufrido cambios.

LAS OPCIONES

El Steelers-Titans podría jugarse entre las Semanas 7 y 8.

El BYE de Tennessee estaba programado originalmente en la Semana 7 y el de Pittsburgh en la Semana 8, inmediatamente después de un juego ante los Baltimore Ravens.

La NFL podría resolver que Steelers y Titans jueguen en la Semana 7 y adelantar la semana de descanso de Baltimore. Eso dejaría la Semana 8 abierta para que Pittsburgh enfrente a los Ravens, mientras que Tennessee podría jugar contra los Cincinnati Bengals en la Semana 8, tal cual está programado.

Por lo pronto, el siguiente juego de los Steelers está programado para el 11 de octubre, en casa ante los Philadelphia Eagles.

Los Titans -si los casos por COVID-19 no aumentan- recibirían el mismo domingo 11 de octubre a los Buffalo Bills.