Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB Playoffs

MLB Playoffs: New York Yankees vs Cleveland Indians, Juego 1: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Yankees no lucen tan poderosos como se esperaba al inicio de la temporada, ahora enfrentarán a los Cleveland Indians en primera ronda de los Playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees no lucen tan poderosos como se esperaba al inicio de la temporada, ahora enfrentarán a los Cleveland Indians en primera ronda de los Playoffs.
Getty Images

Los Yankees consiguieron su boleto a los Playoffs, pero realmente quedaron a deber en la temporada recortada que hubo a causa de la pandemia por coronavirus. Ahora tendrán que ir al Progressive Field para medirse a Cleveland Indians, quienes tuvieron un mejor récord que los de Aaron Boone.

El cuadro de la 'Gran Manzana' perdió su última serie ante los Miami Marlins, algo que encendió las alarmas para un equipo que antes de que iniciara la campaña era considerado como el gran favorito para lograr ganar la Serie Mundial.

Los Indians cerraron con un récord de ocho victorias y sólo dos derrotas en los últimos diez partidos que disputaron. Cleveland barrió a los Chicago White Sox en la semana y venció a los Pittsburgh Pirates este fin de semana.

¿En qué horario se juega el Yankees vs Indians, Juego 1: MLB Playoffs?

El primer partido de los New York Yankees y los Cleveland Indians, mismo que enfrentará a Gerrit Cole con la escuadra neoyorkina en contra de Shane Bieber por Cleveland, se disputará este martes 29 de septiembre a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el New York vs Cleveland, MLB Playoffs?

Si no te quieres perder el primer partido de la Primera Ronda de Playoffs entre los New York Yankees y los Cleveland Indians, entonces te recomendamos sintonizar ESPN, quien tendrá el encuentro en los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Yankees vs Indians, Juego 1: MLB Playoffs?

Sigue el Yankees vs Indians, juego 1 de la Primera Ronda de Playoffs en AS.com, en donde te vamos a tener la previa y las mejores acciones del encuentro que se disputará en el Progressive Field el martes.