Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco 49ers

Jimmy Garoppolo tiene probabilidades de jugar en la Semana 3

Los 'Niners' salieron de Nueva York con la victoria en el bolsillo y una impresionante cantidad de lesiones tanto en la ofensiva como en la defensa.

Estados UnidosActualizado a
Los 'Niners' salieron de Nueva York con la victoria en el bolsillo y una impresionante cantidad de lesiones tanto en la ofensiva como en la defensa.
Sarah StierAFP

La Semana 2 terminó con balance negativo para los 49ers. A pesar de vencer a los Jets en Nueva York, cinco elementos titulares resultaron lesionados; en la ofensiva fue Jimmy Garoppolo, Raheem Mostert y Tevin Coleman, y defensivamente se trató de Nick Bosa y Solomon Thomas. Esta situación, aunado a lesiones previas, deja a San Francisco como un verdadero hospital.

No obstante, para fortuna del coach Kyle Shanahan podría recuperar a su mariscal de campo pronto. De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, Jimmy Garoppolo tiene posibilidades de jugar contra los Giants en la Semana 3.

Aunque la presencia de Garoppolo para el juego es el peor consuelo de los 'Niners'. Se espera que Mostert esté fuera por algunas semanas y Jerick McKinnon se perfila a ser el running back titular durante el encuentro.

Plan de contingencia

A pesar de que los 49ers aún están en espera de los resultados de las resonancias magnéticas realizadas en Bosa y Thomas, el equipo ya está tiene un plan de contingencia.

De acuerdo con múltiples reportes, San Francisco ha firmado a Ezekiel Ansah. El contrato tendría una duración de un año, pero se desconocen los términos económicos del pacto. El defensivo ya había tenido acercamientos con los 'Niners' y previo a su firma ya había realizados dos entrenamientos con la organización.

El último equipo de Ansah en la NFL fueron los Seahawks, con quienes disputó la campaña 2019 y registró 18 tacleadas, 2.5 sacks, dos fumbles forzados y un par más recuperados. Previo a su llegada a Seattle, jugó seis campañas con los Lions.