HOUSTON DYNAMO

¿Cuánto pagará Boavista por Alberth Elis para que salga de Houston?

Todo parece estar listo para que el hondureño salga de la Major League Soccer para comenzar una aventura en Portugal. Boavista pagará arriba de 5 millones.

¿Cuánto pagará Boavista por Alberth Elis para que salga de Houston?

La novela de Alberth Elis y su salida de Houston Dynamo está por llegar a su fin. El Boavista de Portugal está dispuesto a pagar la cantidad que pide la franquicia de la MLS para que el delantero catracho se una a este proyecto que busca contar con dos delanteros hondureños para revolucionar la Primera División lusitana. Las panteras lo quieren lo antes posible, ya que si se esperan hasta enero probablemente ya no lo tengan en cuenta para la plantilla.

Elis tiene contrato vigente con el Dynamo hasta diciembre, por lo que en caso de no salir en este verano podrá irse gratis al club que quiera, pero el Boavista está muy interesado en sus servicios, por lo que está dispuesto a pagar arriba de 5 millones de euros, ya que el club texano no quiere dejarlo ir por menos de esa cantidad.

El Diez informó que el club portugués tiene una propuesta que ronda entre los 6 y 8 millones de euros, esto para poder hacerse con la estrella de la Major League Soccer y la Selección de Honduras, esto a pesar de estar tazado en 3.85 millones de dólares según transfermarkt. Pero en la puja por el catracho también se encuentra el Fenerbahçe quienes ya lanzaron una propuesta de 6 millones.

No se va por menos

En mercados anteriores algunos clubes europeos, pero ninguno realizaba una propuesta que le convenciera económicamente al club, ya que ellos habían pagado 4.5 millones por él y no lo dejarán ir por menos, ya que también es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla.

“Houston pagó 4.5 millones de dólares, eso es lo que ha impedido que yo pueda salir de aquí, porque el club quiere ganar y yo los entiendo bien”, dijo el jugador en mayo, cuando le mandaron una propuesta con el mejor contrato que han realizado los del Dynamo en su historia; ya que no quieren que salga de la institución.