Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal

Tab Ramos: "Hay una buena posibilidad de que Alberth Elis vaya el extranjero"

El entrenador del Dynamo, Tab Ramos, habló con la prensa sobre las posibilidades de que Alberth Elis vaya el extranjero con el Boavista de Portugal.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador del Dynamo, Tab Ramos, habló con la prensa tras el juego contra Dallas y habló de las posibilidades de que Alberth Elis vaya el extranjero.
Getty Images

Parece que 'La Pantera' Elis no estará mucho tiempo más en la Major League Soccer, y es que se piensa que Houston Dynamo lo está cuidado luego de la lesión por la que se ha ausentado durante los dos últimos partidos, pues según los informes, el Boavista de Portugal y el actual equipo de delantero hondureño están formando un acuerdo para que el extremo derecho emigre al balompié del 'Viejo Continente".

Ante la transacción, misma que parece inminente, el entrenador del cuadro de Houston aceptó que Elis está a punto de dar el salto a Europa, algo que el seleccionado hondureño ha buscado desde hace algunos años.

"Para se perfectamente honesto, no estoy muy seguro. Parece que algo va a pasar con Alberth pero en este momento no puedo ampliar eso porque realmente no sé. Sé que ayer estuvo medio entrenando, pero hay una buena posibilidad que va a al extranjero. Sé que en general eso es lo que quiere", explicó Ramos.

Según información de Ives Galarcep. El Boavista y Elis están realizando los acuerdos finales de cara al fichaje del futbolista catracho, quien se uniría al seleccionado estadounidense y ex del FC Dallas Reggie Cannon a quien también reclutó el cuadro portugués.

Los números de Elis en el Dynamo

Elis se ha encargado de brillar en el Houston Dynamo con su velocidad y capacidad goleadora por el corredor de la derecha, y desde que llegó al equipo en 2017 suma un total de 34 goles y 27 asistencias en un total de 88 partidos.