Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bob Bradley: “Nos da alegría recuperar a Eduard Atuesta”

El mediocampista colomiano se lesionó tras la eliminación de Los Angeles Fútbol Club ante Orlando City en el torneo de la MLS is Back a finales de Julio.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley: “Nos da alegría recuperar a Eduard Atuesta”

Eduard Atuesta está entrenado en su tercera temporada con Los Angeles Fútbol Club y cada año ha ido progresando como futbolista. La temporada pasada el colombiano fue uno de los mejores jugadores de toda la Major League Soccer y fue el segundo jugador más importante para LAFC después de Carlos Vela.

El año pasado disputó 32 partidos, anotó 4 goles y dio 11 asistencias durante la temporada regular y los playoffs. El colombiano fue factor fundamental para que LAFC ganará el Supporters Shield de 2019, el primer título en la historia del equipo.

Nos da mucha alegría recuperar hoy (domingo) a Eduard porque nos da mucha estabilidad en el medio campo y ayudó a conseguir el cuarto gol del encuentro ante Portland Timbers. Su manera de darnos un buen ritmo y dar buenos pases nos ayuda mucho” comentó el técnico de LAFC Bob Bradley sobre Eduard Atuesta.

Diego Rossi posible MVP

El año pasado Carlos Vela rompió todos los récords de goles y asistencias en una sola temporada. Este el mexicano decidió no jugar el torneo de la MLS is Back por problemas personales y en el primer encuentro desde que se reanudó la temporada regular se lesionó.

Aún no se sabe cuándo regresará pero LAFC tiene cinco encuentros disputados sin su capitán y Diego Rossi se ha convertido en el jugador más importante del equipo. El uruguayo suma 10 goles en lo que va de la temporada y si sigue hasta el final de la temporada podría ser candidato a ser el jugador más valioso de la MLS.

No nos gusta hablar de títulos personales hasta que se termine la temporada. Lo que nos gusta es que Diego ha asumido su responsabilidad y se ha convertido en un líder para LAFC. Lo vimos en el torneo de la MLS is Back y está creciendo como jugador. El tiempo lo dirá” respondió Bob Bradley al ser preguntado si Rossi podría ser nombrado MVP esta temporada.