Temas del día Más temas

Hondureños en Europa

Boavista: “Queremos a Alberth Elis para ya, no para enero”

Vítor Murta, presidente del Boavista de Portugal habló con Diario Diez y aseguró que están cerca de fichar al delantero del Houston Dynamo.

Vítor Murta, presidente del Boavista de Portugal habló con Diario Diez y aseguró que están cerca de fichar al delantero del Houston Dynamo.
Mike Ehrmann AFP

Parece que Alberth Elis tiene los días contados con el Houston Dynamo de la MLS, ya que pronto podría ser anunciado como nuevo jugador del Boavista de Portugal. Por ahora solo faltan algunos detalles, pero el club europeo espera resolverlos pronto y oficializar a la brevedad el fichaje del delantero hondureño.

Vítor Murta, presidente del Boavista habló con Diario Diez y confesó que las negociaciones están avanzadas con Houston y con Elis, pues les urge que se incorpore cuanto antes al club para comenzar a trabajar de cara a la temporada que está por comenzar en la Liga de Portugal.

“Estamos negociando, pero él no ha firmado contrato. Elis es un gran jugador que nos interesa, pero estamos negociando, estamos hablando. Lo queremos para ya, para ahora, no para enero (…) Houston no está poniendo trabas, está negociando con nosotros”, puntualizó.

Solo falta arreglar el tema económico

Vítor Murta confesó que solo falta afinar algunos detalles en el tema económico, pero que falta muy poco para que Elis estampe su rúbrica y su traspaso sea oficial. “Falta un poquito, pero creo que lo vamos a cerrar, creemos que sí. Estamos hablando (del tema económico), eso no se ha errado. Elis es un gran jugador, Alberth Elis es conocido como ‘La Panterita’ y Boavista como ‘Las Panteras’, un matrimonio perfecto”, finalizó.