NFL

Rams renuevan a Cooper Kupp; preparan partido ante Cowboys

Por los incendios reportados en los últimos días en California, la organización angelina evalúa la calidad del aire para ver si es prudente jugar el SNF ante Dallas.

Cooper Kupp
Jae C. Hong Associated Press

Una vez garantizada la estadía de Jalen Ramsey en una defensiva que perdió varios nombres importantes al iniciar la agencia libre, los Rams aseguraron a su receptor abierto Cooper Kupp al acordar con él una extensión de contrato por tres años y 48 millones de dólares, reportaron Ian Rapoport y Mike Garofolo, de NFL Network.

En Kupp, los Rams tienen a su receptor principal, quien en 2019 mejoró al ser el segundo más buscado por Jared Goff para lanzarle el balón. Con 94 recepciones, Kupp logró su primera temporada en tres años como profesional de más de 1,000 yardas (1,161) y también la única con una decena de anotaciones.

Junto a Robert Woods (1,134), autonombrados por éste último como uno de los mejores dúos de la NFL, los Rams fueron uno de los cinco equipos con dos receptores con más de 1,000 yardas en el calendario del centenario. Los otros fueron los Panthers (D.J. Moore, Christian McCaffrey), Buccaneers (Chris Goodwin, Mike Evans), Browns (Jarvis Landry, Odell Beckham Jr.) y los Chargers (Keenan Allen, Mike Williams), que al quedarse Austin Ekeler con 993 yardas por aire el club se quedó cerca de tener al sexto trío de receptores con más de 1,000 yardas atrapadas.

Tras la salida de Brandin Cooks en la temporada baja hacia Houston, los Rams ubicarán a Josh Reynolds del otro extremo de Kupp, mientras que Woods permanece desde la posición del slot.

Monitoreo de la calidad del aire tras incendios

Los incendios forestales en al norte de California han dejado aterradoras postales en los últimos días en ese estado. Para que la inauguración del SoFi Stadium ante los Cowboys el domingo por la noche marche en orden, los oficiales de la NFL y los Rams están monitoreando la calidad del aire en Inglewood y sus alrededores, reportó Steve Wyche, de NFL Network.

Para que el partido sea pospuesto la calidad del aire en la región debería alcanzar las 200 unidades del Índice de Calidad del Aire, mismo que establece como insalubre el rango de 151 a 200.