Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Orlando City vs Inter Miami: Horario, TV; cómo y dónde ver

Orlando City buscará una nueva victoria en casa cuando le toque medirse a un Inter Miami que suma tres partidos en fila sin conocer la derrota.

Estados UnidosActualizado a
Orlando City buscará una nueva victoria en casa cuando le toque medirse a un Inter Miami que suma tres partidos en fila sin conocer la derrota.
Jim RassolAP

El duelo de la Florida se vuelve a dar por tercera ocasión en este año. Después de que Orlando se llevara el primer partido en el torneo MLS is Back, el Inter Miami hizo lo propio en su debut en su nuevo estadio, mismo del que han hecho un fortín.

El tercer y definitivo round se dará este sábado nuevamente en la casa de Orlando, quien acumula una serie de cuatro partidos sin conocer la derrota y que buscará seguir escalando en la Conferencia Este.

El conjunto dirigido por Óscar Pareja se encuentra en el cuarto lugar de la Conferencia Este, pues después de la derrota que sufrió ante Inter Miami, no han vuelto a perder, sumando dos victorias y dos empates.

Inter Miami sabe que una victoria lo vuelve a meter de lleno en la pelea para soñar con los Playoffs después de un inicio muy malo. Los de Diego Alonso llevan tres partidos sin perder, dos empates y una victoria, misma que se dio apenas el miércoles ante Atlanta United.

¿En qué horario se juega el Orlando City vs Inter Miami, MLS?

El tercer round entre Orlando City e Inter Miami se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre desde el Orlando City Stadium. El encuentro arrancará a partir de las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Orlando City vs Inter Miami, MLS?

Orlando City e Inter Miami se vuelven a medir en otra edición más del nuevo Clásico de la Florida, y seguramente no te quieres perder el encuentro, mismo que podrás seguir a través de ESPN + en los Estados Unidos. ESPN 3 lo tendrá para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Orlando City vs Inter Miami, MLS?

Sigue el Orlando City vs Inter Miami, partido de la temporada regular de la MLS en AS.com, en donde te tendremos la previa y las mejores acciones del duelo que sostendrán los de Óscar Pareja y Diego Alonso.