Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caso Jacob Blake

Óscar Pareja aseguró que no les informaron sobre el paro en MLS

El estratega colombiano dijo que no los mantuvieron al tanto y por ello se llevó a cabo el partido entre Orlando City y Nashville SC en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El estratega colombiano dijo que no los mantuvieron al tanto y por ello se llevó a cabo el partido entre Orlando City y Nashville SC en la MLS.
Jam MediaGetty Images

Este miércoles la MLS se unió a la NBA y la MLB con el paro de su jornada para alzar la voz y exigir justicia contra el tiroteo a Jacob Blake. Cinco partidos fueron suspendidos en la Major League Soccer, sin embargo, hubo uno que sí se llevó a cabo y fue el que protagonizaron Orlando City y Nashville SC, el cual terminó con triunfo para la escuadra púrpura por marcador de 3-1.

Óscar Pareja, director técnico de Orlando City aseguró que ellos no hubieran jugado el encuentro si hubiesen recibido toda la información a tiempo. Recordar que este partido fue el primero del día, por lo que no alcanzaron a saber la determinación de las demás franquicias de la liga.

"Entiendo que quizás algunas personas piensen que no deberíamos haber jugado. Pienso que hubiéramos hecho eso, creo que no hubiéramos jugado el partido si hubiéramos tenido toda la información y tiempo. No sabíamos todo lo que pasaba", expresó el timonel colombiano en entrevista virtual con un sector de la prensa este jueves.

Orlando apoya totalmente este movimiento

Finalmente, pareja hizo énfasis en que Orlando City tiene un respaldo total por el movimiento de la MLS, que está encausado hacia la justicia y la abolición del racismo. "Respaldamos sus reacciones y estoy completamente de acuerdo con el hecho de que los equipos no querían jugar para alzar sus voces. Apoyamos y somos parte de eso", precisó el estratega.