MLS

Captan a Gonzalo Higuaín y Diego Alonso hablando en Miami

Circula en redes una imagen del DT uruguayo intercambiando algunas palabras con el Pipita, quien será anunciado como refuerzo de Inter Miami.

Estados Unidos
0
Circula en redes una imagen del DT uruguayo intercambiando algunas palabras con el Pipita, quien será anunciado como refuerzo de Inter Miami.
MASSIMO PINCA REUTERS

Este viernes Gonzalo Higuaín sorprendió a todos con su llegada al Aeropuerto de Miami y es cuestión de tiempo para que sea anunciado como nuevo refuerzo del Inter Miami CF de la MLS. El delantero argentino terminó su vínculo laboral con la Juventus de Turín y ahora se prepara para tener un nuevo reto fuera de Europa a sus 32 años de edad.

Pipita será el bombazo del que tanto se especuló y se habló por meses. David Beckham parece haber convencido al experimentado delantero, quien hará una dupla a la ofensiva con jugadores como el mexicano Rodolfo Pizarro y el argentino Julián Carranza, pero todavía se está a la espera de ser anunciado de manera oficial.

De hecho, este viernes el entrenador de la franquicia, Diego Alonso comentó que no era momento para hablar sobre la situación de Higuaín, sin embargo, el reportero Franco Panizo compartió esta imagen en su cuenta de Twitter donde se puede observar a Pipita charlar con Alonso. Todo está listo para que el mundialista argentino inicie su era en la Major League Soccer.

Higuaín deja Europa 14 años después

Gonzalo Higuaín dijo adiós a 14 temporadas consecutivas jugando al más alto nivel en el fútbol de Europa. Primero defendió los colores del Real Madrid y posteriormente tuvo su ciclo en la Liga de Italia con equipos como Napoli, AC Milán y Juventus. Además contó con una breve etapa en el Chelsea de Inglaterra. La última vez que el Pipita jugó en el Continente Americano fue en la temporada 2006-07, cuando pertenecía a River Plate de Argentina.