MLS

Diego Alonso sueña con jugar los playoffs con Inter Miami

El estratega uruguayo sabe que si continúan mejorando y cosechando triunfos, podrán entrar en zona de playoffs y soñar en grande en la MLS.

Estados Unidos
0
El estratega uruguayo sabe que si continúan mejorando y cosechando triunfos, podrán entrar en zona de playoffs y soñar en grande en la MLS.
Lynne Sladky AP

Inter Miami debutó este 2020 en la MLS y aunque sus primeros partidos fueron complicados y no lograron sacar triunfos, poco a poco el equipo de Diego Alonso ha ido encontrando la fórmula para sumar unidades y ello llena de ilusión al estratega sudamericano, quien sabe que si siguen por esta senda lograrán meterse a los playoffs.

“Estamos muy contentos con la evolución del equipo. Estamos contentos con los jugadores que se han incorporado a la plantilla y con cada uno seguimos mejorando. El tiempo que hemos dedicado a trabajar también nos ha ayudado a mejorar. Tenemos que continuar con este crecimiento para poder luchar por un puesto en los playoffs", resaltó el timonel uruguayo.

Alonso, feliz por jugar con público

El próximo encuentro para Inter Miami se dará este sábado cuando visiten a Orlando City. Vale la pena destacar que este enfrentamiento contará con la presencia de algunos aficionados distribuidos en las gradas, lo que motiva todavía más a Diego Alonso.

“Estamos muy emocionados por el partido. Nos genera mucho entusiasmo poder compartir este partido en Orlando con nuestra afición. Creo que tenemos una gran oportunidad y ojalá podamos darles un gran partido y dedicarles una victoria", precisó Diego, quien buscará la tercera victoria al frente de Inter Miami en la temporada 2020 de la MLS.