Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami 3-2 Orlando City

Con gol de Pizarro, Inter Miami logró el primer triunfo de su historia

El conjunto dirigido por Diego Alonso se impuso a Orlando City; Inter Miami CF jugó por primera vez en su nueva casa y lo hicieron a lo grande.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto dirigido por Diego Alonso se impuso a Orlando City; Inter Miami CF jugó por primera vez en su nueva casa y lo hicieron a lo grande.
Jim RassolAP

Sábado histórico para el Inter Miami de la MLS, ya que después de seis partidos oficiales consiguieron su primer triunfo en un partido oficial. Esta franquicia lo hizo además en su debut como local en el Inter Miami Stadium, lo que engrandece todavía más el resultado obtenido esta noche frente a Orlando City.

El encuentro terminó con marcador de 3-2 a favor de Inter Miami y el mexicano Rodolfo Pizarro jugó quizá su mejor partido desde que arribó a la Major League Soccer. El “10” de Inter Miami fue el líder en el campo, distribuyó balones, pidió la pelota, dio una asistencia y anotó el tercer gol del partido. Esa versión de Pizarro es la que esperarán ver semana a los aficionados, quienes esta noche tuvieron que apoyar a la distancia.

Además de Rodolfo Pizarro, otro elemento que robó reflectores fue el delantero argentino Julián Carranza, quien marcó un doblete para el Inter Miami en una noche redonda a nivel individual y colectivo. Carranza salió enchufado, se mostró seguro en todo momento y anotó las que tuvo frente al marco, algo que lo llena de confianza de cara a los próximos encuentros.

Orlando City vino de menos a más en el partido, pero no le alcanzó para poder empatar las acciones. Los anotadores por parte del club visitante fueron Daryl Dike y Nani, el portugués tuvo un encuentro donde quedó a deber, pues tuvo pocas acciones a la ofensiva y aunque anotó un gol en los minutos finales, de poco le sirvió al conjunto púrpura.

Próximos partidos de Inter Miami y Orlando

Inter Miami volverá a jugar su siguiente partido como local y lo harán el próximo miércoles 26 de agosto, cuando reciban a Atlanta United. Por su parte, Orlando City jugará el mismo miércoles también como local frente a la escuadra de Nashville SC.