Miley Cyrus se sincera sobre Liam Hemsworth: "Ya no nos amábamos"
A más de un año de la separación, Miley Cyrus rompe el silencio sobre su divorcio con Liam Hemsworth: “Ya no nos amábamos como solíamos hacerlo”.
Aunque el romance entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecía poder vencerlo todo, la historia tuvo un desenlace bastante diferente al que sus seguidores esperaban, pues después de un noviazgo conformado por varias idas y venidas durante toda una década, la pareja finalmente decidió contraer matrimonio en el 2018, sin embargo, a menos de un año de unir lazos matrimoniales, Liam y Miley optarían por separarse.
Ahora, a más de un año de la ruptura y tan sólo meses del divorcio, la intérprete de ‘Midnight Sky’ rompió el silencio sobre su separación con el australiano, mencionando que su divorcio realmente “apestó”, esto, a través de su más reciente entrevista concedida para el podcast “The Joe Rogan Experience”.
"Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestaba… Lo que realmente apestaba no era el hecho de que yo y alguien a quien amaba nos dimos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo. Eso está bien, puedo aceptarlo. Lo que no puedo aceptar es la villana, y todas esas historias”, continuó Cyrus.
“Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que no hayan visto que podría ser lo que condujo a [mi divorcio]. Están contando una historia desde siempre atrasada, especialmente cuando se trata de los medios. 'Un día eras feliz en las alfombras rojas, y al siguiente te besas con tu amiga en Italia, ¿qué carajo?' Bueno, pues hubo mucho tiempo entre eso que no viste", finalizó Miley.
Liam Hemsworth considera que Miley Cyrus habla mucho del pasado
Las declaraciones de Miley llegan semanas después de que una fuente cercana al australiano revelara que el actor de ‘The Hunger Games’ está un poco harto de la situación, pues éste considera que su ex-esposa habla mucho del pasado.
“Liam ha estado tratando de ser lo más privado posible y respetuoso con su relación y ruptura, y es una vergüenza para él y su familia que ciertos aspectos sobre su relación y la de Miley se hayan hecho públicos.”, reveló la fuente para US Weekly en aquel entonces.