FAMOSOS

Liam Hemsworth, harto de Miley Cyrus: "Habla mucho del pasado"

Luego de que Miley Cyrus se sincerara sobre sus experiencias íntimas con su ex-marido, Liam Hemsworth, el australiano parece estar harto de la intérprete.

Estados UnidosActualizado a
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el Met Gala 2019, NY. Mayo 06, 2019.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus formaron una de las parejas más polémicas dentro de la industria del showbiz, pues tras varias idas y venidas durante toda una década, finalmente decidieron contraer matrimonio en el 2018.

Y aunque el australiano buscaba mantener un bajo perfil, tener una vida hogareña e incursionar en el mundo de la paternidad, la necesidad de independencia y libertad por parte de Miley terminaría por desencadenar una separación, dando como resultado la ruptura amorosa tan sólo a ocho meses de haber unido lazos matrimoniales.

Desde entonces, ambas personalidades tomaron rumbos diferentes, pues Liam decidió regresar a Australia con su familia, y aunque pasó bastante tiempo solo, superando la ruptura, en los últimos meses se le ha relacionado sentimentalmente con Gabriella Brooks. Por su lado, Miley Cyrus se centró en la música y comenzó una relación sentimental con Cody Simpson, la cual, de acuerdo a diversos reportes, podría haber terminado en los últimos días.

Liam Hemsworth, harto de Miley Cyrus: “Habla mucho sobre pasado”

Recientemente la intérprete de ‘Slide Away’ lanzó su más reciente sencillo, ‘Midnight Sky’. Como parte de los promocionales, Cyrus ofreció una entrevista para el podcast Call Her Daddy, en donde habló sobre sus experiencias sexuales, revelando que Liam Hemsworth había sido el hombre con quien perdió la virginidad, sin embargo, mantuvo el secreto por más de una década para no parecer una “fracasada”. "No lo hice todo con un chico hasta que no tuve dieciséis años, pero acabé casándome con ese chico, lo que es una locura", señaló Miley.

Ante tales declaraciones, una fuente cercana a Liam Hemsworth reveló para el medio US Weekly que, a un año de la ruptura, el australiano no tiene una buena opinión sobre Miley, de hecho, dejó entrever que éste parece estar harto de su ex-pareja, pues el actor de ‘The Hunger Games’ "se quedó muy tocado tras el divorcio y considera que Miley habla demasiado del pasado".

Liam tiene una muy baja opinión sobre Miley en este momento. Él estaba realmente herido por su separación… Miley y Liam no han hablado mucho desde su divorcio. A Liam le dolió que Miley siguiera adelante con nuevos intereses amorosos poco después de su ruptura, pero ha tenido el apoyo de su familia para ayudarlo a seguir adelante”, continuó la fuente.

“Liam ha estado tratando de ser lo más privado posible y respetuoso con su relación y ruptura, y es una vergüenza para él y su familia que ciertos aspectos sobre su relación y la de Miley se hayan hecho públicos. Es un tipo muy tradicional y bueno, quedó muy herido por la forma en que se desarrollaron situaciones específicas frente al mundo", expresó el amigo cercano al menor de los hermanos Hemsworth.