ESTILO VIDA

Así es el estilo de vida de Alysha Behague, esposa de Aubameyang

Conoce el estilo de vida de Alysha Behague, esposa e inspiración dentro y fuera de la cancha del delantero del Arsenal, Pierre Emerick Aubameyang.

Estados UnidosActualizado a
Así es el estilo de vida de Alysha Behague, esposa de Aubameyang

Pierre Emerick Aubameyang se ha convertido en el héroe del Arsenal en diversas ocasiones, posicionándose como uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial; es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de Alysha Behague, su hermosa esposa, e inspiración tanto dentro como fuera de la cancha.

Apasionada de la moda y los gustos caros

Con sus más de 60 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Behague ha dejado ver que es una fiel apasionada de la moda, pues comúnmente comparte fotografías modelando sus marcas favoritas de ropa, tales como Moschino y Gucci. Además, siempre que tiene la oportunidad le da un vistazo a sus seguidores sobre la lujosa vida que lleva en compañía del jugador.

Amante de los viajes

Los viajes son otra de las grandes pasiones de Alysha, pues, además de sus costosos outfits, su cuenta de Instagram también está repleta de imágenes en donde se aprecia al delantero del Arsenal, en compañía de su esposa e hijos, recorriendo distintas partes del mundo.

Tiempo libre

Aunque la agenda de su esposo por lo regular es apretada, cada que tienen la oportunidad, Alysha y Pierre Emerick salen a disfrutar de una cena o comida romántica en pareja, además de darse una que otra escapada a alguna fiesta o concierto, o bien, hay días en los que simplemente prefieren pasarlos en compañía de sus hijos.

La relación entre Alysha Behague y Pierre Emerick Aubameyang

Alysha Behague y Pierre Emerick Aubameyang se conocieron hace poco más de 10 años, pues de acuerdo a diversas fuentes, Behague siguió al al futbolista a Italia cuando éste jugaba en el Milan, y luego a Francia cuando Aubameyang formó parte del Saint-Étienne.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que la pareja contrajo matrimonio, actualmente cuentan con dos hijos como fruto de su amor; Curtys, quien fue recibido el 13 de agosto de 2011 y Pierre, quien nació el 3 de agosto de 2016.