ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Anna Stachurska, esposa de Lewandowski

Conoce el estilo de vida de Anna Starchuska, la hermosa esposa del delantero del Bayern y máximo goleador de la Champions League (2019/2020), Lewandowski.

Así es el estilo de vida de Anna Stachurska, esposa de Lewandowski
@_rl9 INSTAGRAM

La final de Champions League (PSG 0 - Bayern 1) ha llegado a su fin y Robert Lewandowski se ha convertido en el máximo goleador de la Champions League luego de anotar 15 goles a lo largo de todo el torneo, es por ello que aquí te presentamos el estilo de vida de Anna Stachurska, su hermosa esposa, e inspiración fuera y dentro de la cancha.

Nutrióloga

Anna se graduó de la Academia de Educación Física de Varsovia y actualmente es nutrióloga, de hecho, cuenta con su propio negocio de nutrición Health Plan By Ann, además de su canal fitness de Youtube, y su propia cuenta de Instagram dedicada a ofrecer rutinas y planes nutricionales.

Deportista

Aunque ahora es una de las nutriólogas más reconocidas en el mundo del deporte, lo cierto es que Anna empezó como competidora de campeonatos de karate, de hecho, es representante de Polonia en karate tradicional y cuenta con múltiples medallas en Campeonatos Mundiales, Europeos y Polacos.

La relación entre Lewandowski y Anna Starchuska

Lewandowski y Anna Starchuska forman una de las parejas más sólidas dentro de la industria del fútbol, pues estos llevan más de 10 años de relación y siete años de matrimonio. La deportista y el futbolista unieron lazos matrimoniales en el 2013 en Serock, una pequeña localidad cercana a Varsovia.

Ver esta publicación en Instagram

𝕄𝕚𝕒 𝕤𝕒𝕟 𝕞𝕚𝕒 🙌 @fcbayern ⚽ @_rl9

Una publicación compartida por 𝐀𝐧𝐧𝐚 𝐋𝐞𝐰𝐚𝐧𝐝𝐨𝐰𝐬𝐤𝐚 (@annalewandowskahpba) el

Aunque ambos se dedican al deporte, la pareja ha sabido cómo acoplar sus respectivos estilos de vida a la perfección, por lo que son una de las relaciones favoritas en la industria. Actualmente la pareja cuenta con dos pequeños hijos como fruto de su matrimonio.