Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Tasas de Seguridad Social: ¿en qué cheques se deducirán según el IRS? 

El IRS dio a conocer mayor información acerca de las personas a las que se deducirá la Tasa de Seguridad Social y en cuáles no. Acá te contamos.

Estados UnidosActualizado a
¿Qué pasa si me roban el número de la Seguridad Social y cómo debo actuar?
Getty Images

El Departamento de Tesoro de Estados Unidos y el IRS dieron a conocer el pasado viernes algunos cambios en la retención de la tasa de Seguridad Social, pues en algunos cheques se va a deducir.

Las agencias anunciaron que los empleadores no necesitan retener los impuestos del Seguro Social de los cheques para los empleados que ganan menos de $ 4,000 cada dos semanas. 

Por lo tanto, la mayoría de las personas que ganen $104 mil o menos serán elegibles. Mientras que aquellas que ganan más de $4 mil dólares cada dos semanas, todavía tienen que pagar impuestos.

¿Cuál es el objetivo?

La intención es que los estadounidenses gasten ese dinero adicional y estimulen la economía en medio de la pandemia de coronavirus, esto debido a que con esta medida impuesta por las agencias aumentará el salario de muchos trabajadores.

La mayoría de los estadounidenses pagan el 6.2% de los salarios a la Administración del Seguro Social. El cambio temporal significa que una persona con $ 50,000 en ganancias anuales esperaría quedarse alrededor de $ 120 más por dos semanas hasta el final del año.