Música

Dynamite de BTS: detalles y referencias de la nueva canción 

La popular banda coreana conocida como BTS, estrenó el viernes su primera canción completamente en inglés 'Dynamite'. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
La popular banda coreana conocida como BTS, estrenó el viernes su primera canción completamente en inglés 'Dynamite'. Aquí todos los detalles.

Una de las bandas más populares en los últimos meses es la de BTS, la boyband surcoreana que con el estilo del K-Pop ha revolucionado al mundo de la música y que ha dejado millones de fanáticas y fanáticos regados por todos los países.

Es por ello que esta semana era muy importante. BTS se preparaba para dar a conocer su primera canción completamente en inglés y que iba a ser titulada 'Dynamite'. El interés llamó la atención que en tan sólo 24 horas rompió varios récords en la plataforma Youtube.

Todos los récords que rompió

De acuerdo con la revista de 'Variety', el estreno del videoclip en Youtube tuvo un total de 3 millones de visitantes, es decir casi el doble de lo que había tenido hasta ese momento quienes ocupaban el récord. BlackPink y su canción 'How you like that' registraron 1.66 millones en vivo.

Sin embargo, ahí no se terminaron los récords que terminó despedazando la banda surcoreana. En tan sólo 24 horas, lograron consolidarse como el vídeo estreno más visto en su estreno. 'Dynamite' logró 98.3 millones de reproducciones.

"No estaba en nuestros planes lanzarla, pero es una canción pensada para hacerte sentir bien y sentimos que sería genial compartir esto con los fans. La gente está pasando por momentos duros, esperamos que sea terapéutica" reconoció Junkook, uno de los integrantes de la banda en conferencia de prensa. 

John Cena, un gran admirador

Entre los millones de fanáticos que hay de la banda surcoreana, se encuentra un luchador que se ha hecho su fama en la WWE, se trata de nada más y nada menos que John Cena, quien siempre que puede expresa su emoción con la banda de K-Pop.

A través de su cuenta de Instagram, el luchador posteó una captura de pantalla del videoclip en el que se puede observar a los integrantes de la banda un día después del estreno mundial de su canción 'Dynamite', sin embargo, no es la primera vez que muestra su cariño ante los chicos.

Cena podría ser una de las grandes sorpresas en el evento de Summerslam de la WWE, mismo que se llevará a cabo este domingo. Además, John también tiene un proyecto en la pantalla grande en marcha, ya que participará en la próxima entrega de Rápidos y Furiosos.