Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL TRÁFICO

LAFC vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver, hoy

Regresa la temporada regular de la MLS, LAFC vuelve a medirse al LA Galaxy al que viene de golear en el torneo que se jugó en la ciudad de Orlando.

Estados UnidosActualizado a
Regresa la temporada regular de la MLS, LAFC vuelve a medirse al LA Galaxy al que viene de golear en el torneo que se jugó en la ciudad de Orlando.
Getty Images

La MLS volvió a principios de julio con un torneo que se disputó en Orlando y que le entregó al campeón Portland Timbers la oportunidad de poder disputar la Concacaf Champions League, sin embargo, un día después de que se jugara la Gran Final, se reanudó la temporada regular.

Sigue en vivo el derbi entre LAFC y LA Galaxy de la MLS

LAFC y LA Galaxy tuvieron que esperar una semana más para poder volver a las canchas en la temporada regular, en donde ambos equipos buscarán los tres puntos cuando se vean las caras en el Banc of California Stadium.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en dicho inmueble, la victoria terminó siendo para el cuadro dirigido por Bob Bradley en las semifinales de la Conferencia Oeste 5-3 de la mano del mexicanos Carlos Vela, quien está listo para volver después de declinar su participación en Orlando.

¿En qué horario se juega el LAFC vs LA Galaxy, MLS?

El regreso de Carlos Vela para medirse con el LAFC al gran rival de la ciudad, el LA Galaxy, se disputará el próximo sábado 22 de agosto desde el Banc of California Stadium, la casa de los dirigidos por Bob Bradley, a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT Y 15:00 horas PT).

¿En qué canal ver el LAFC vs LA Galaxy, MLS?

Si no te quieres perder una edición más del Clásico del Tráfico que enfrenta al LAFC y al LA Galaxy en el Banc of California Stadium, entonces tendrás que sintonizar Fox Sports, quien es el que tiene la transmisión oficial del cotejo angelino.

¿Cómo ver en vivo online el LAFC vs LA Galaxy, MLS?

Sigue el LAFC vs LA Galaxy, partido de la temporada regular de la MLS desde el Banc of California Stadium en AS.com. donde te tendremos la previa y las mejores acciones del Clásico del Tráfico.