Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela alista su regreso con LAFC en El Tráfico ante LA Galaxy

De acuerdo a reportes, el goleador mexicano está listo para volver a las canchas, en el Clásico del Tráfico ante LA Galaxy del próximo sábado.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo a reportes, el goleador mexicano está listo para volver a las canchas, en el Clásico del Tráfico ante LA Galaxy del próximo sábado.
Harry HowGetty Images

La espera ha terminado, la temporada regular de la Major League Soccer se reanudó y este sábado se disputará una nueva edición del Clásico del Tráfico entre LAFC y LA Galaxy, donde se espera el regreso de Carlos Vela a la actividad en el fútbol estadounidense, tras su ausencia en el torneo especial MLS is Back.

El MVP de la temporada pasada se ausentó del torneo en Disney por motivos personales y su equipo lo extrañó al quedar eliminado en la ronda de cuartos de final, por lo que tendrán una nueva oportunidad y buscarán arrasar tal como lo hicieron en la temporada anterior, en la que impusieron un récord de puntos.

De acuerdo con Kevin Baxter de LA Times, El Bombardero está listo para volver a la actividad este sábado, cuando LAFC reciba a LA Galaxy en el Banc of California Stadium, para encarar un nuevo derbi de a ciudad angelina, que suele sentarle bastante bien al delantero mexicano y que por primera vez se disputará sin público.

Vela disputó su último partido el pasado 8 de marzo ante Philadelphia Union, antes que la pandemia de coronavirus obligara a la MLS a suspender su temporada de 25 aniversario, en la que el mexicano sumaba dos goles en sus dos primeros duelos y volverá a escena ante su ‘presa preferida’ en MLS, pues suma 7 goles en 5 duelos ante el cuadro con el que comparte ciudad.

Esperan la mejor versión de Vela

Previo al Clásico del Tráfico, el entrenador de LAFC, Bob Bradley, aseguró que Vela está en perfectas condiciones para encarar el Clásico del Tráfico ante LA Galaxy, luego que se reincorporara a los entrenamientos durante la semana.

“Carlos está en perfectas condiciones, hizo un gran trabajo mientras estuvimos en Orlando y se le notó bien desde el primer día que entrenamos juntos luego de regresar del MLS is Back”, comentó Bradley.