Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs LA Galaxy

Posible alineación de LAFC para el Clásico del Trafico ante Galaxy

El cuadro dirigido por Bob Bradley se enfrentará a LA Galaxy este sábado 22 de agosto en una nueva edición del 'Trafico; LAFC podrá contar con Vela.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro dirigido por Bob Bradley se enfrentará a LA Galaxy este sábado 22 de agosto en una nueva edición del 'Trafico; LAFC podrá contar con Vela.
Leopoldo SmithGetty Images

Bob Bradley y LAFC se preparan para una nueva edición del 'Clásico del Tráfico'; el cuadro angelino sabe que los dirigidos por Barros Schelotto no se guardarán nada en dicho partido, ya que vienen de sufrir una dolorosa goleada de seis goles por dos en el segundo partido de la fase de grupos del 'MLS is Back'.

LAFC ya podrá contar con la presencia de una de sus piezas fundamentales en el esquema de Bradley, ya que se dio a conocer que Carlos Vela estará presente en el juego contra el cuadro galáctico, lo que no sólo significa que contarán con su máximo goleador sino con su líder y capitán mexicano.

Tras su regreso al cuadro angelino, el actual MVP de la MLS no dudó en declarar que su equipo quiere el título del torneo 25 de la Major League Soccer, y es que ir por menos de eso sería un obvio fracaso para LAFC.

Posible 11 de LAFC:

Portero: Vermeer.

Defensas: Blackmon, Jakovic, Segura, Palacios.

Medios: Blessing, Ginella, Kaye.

Delanteros: Rossi, Rodríguez, Vela.