Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs LA Galaxy (0-2): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del regreso de Carlos Vela con el LAFC, cuando se midan al LA Galaxy en otra edición más del Clásico del Tráfico.

Última Hora | LAFC vs LA Galaxy, MLS

95

Se termina el encuentro. LA Galaxy vence a LAFC en el Banc of California con goles de Zubak y Lletget. El cuadro de Bradley no dio un buen partido en su estadio y Carlos Vela salió lesionado en el segundo tiempo del encuentro.

90

Se cumplen los 90 minutos reglamentarios del partido. El árbitro decidió agregar cinco más. Bradley luce preocupado por el funcionamiento de su equipo.

88

Efraín Álvarez trató de encajar el tercer tanto del Galaxy, recibió por la banda de la izquierda, recortó hacie el centro, pero no pudo mandar a guardar el balón tras el achique de Vermeer.

85

Phillips se estaba combinando con Rossi a las afueras del área, pero el uruguayo no pudo hacer un buen control de esférico y terminó por mandarlo afuera del campo.

83

Rossi no ha podido hacer la diferencia sobre el campo tal y como tiene acostumbrada a la afición de LAFC. El uruguayo no ha aparecido en todo lo que va del encuentro.

79

¡UF! Qué disparo sacó Pérez desde afuera del área. Lamentablemente para LAFC el balón se fue por un lado del arco que protege Bingham

76

Cambio del Galaxy, entra Efraín Álvarez y sale Julián Araujo.

75

Llega la pausa de la hidratación. LA Galaxy y LAFC tratarán de recuperarse durante este pequeño minuto.

72

¡UF! Rossi mandó un centro al área peligroso al área del Galaxy, pero aunque Phillips se tiró de palomita, no pudo rematar y acortar distancias en el marcador.

70

Cifuentes cobró un tiro libre desde el sector de la izquierda, el balón se paseó por el área, pero nadie del LAFC alcanzó a rematar.

67

Cambio de LA Galaxy, entra el mexicano y líder del cuadro galáctico Jona Dos Santos y sale Zupak.

65

LAFC no logra combinarse adecuadamente, llegan por las bandas constantemente, pero hou no le salen las jugadas de ataque al cuadro que viste de negro y oro.

62

¡Se salvó LAFC! Pavón se llevó a toda la defensa del cuadro de Bradley, llevó al fondo de la cancha y parecía que Zubak podía cantar el tercero, pero Vermeer alcanzó a desviar la redonda.

60

¡Uf! LAFC sacó un disparo enorme desde tres campos de campo, pero Bingham hizo una buena atajada.

57

Cambio de LAFC. Carlos Vela tendrá que salir por lesión en la rodilla izquierda. Se prenden las alarmas para el cuadro angelino. Pérez entra para sustituir al mexicano.

54

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL, GOL del Galaxy. Lletget acaba de reventar las redes y el cuadro de Guillermos Barros Schelotto aumenta su ventaja en el Banc of California.

52

Kaye mandó un gran pase a profundidad para Rossi, pero la defensa se interpuso justo a tiempo y la jugada de ataque no pudo progresar. Luce un poco mejor el equipo de Bradley.

50

¡UF! Vela ya está ocupando la banda de la derecha y acaba de mandar un centro estupendo para que Rossi cantara el gol, pero el uruguayo no pudo rematar.

45

LAFC y Galaxy regresan al campo de juego. El cuadro de Bradley realizó dos cambios. Entran Phillips y Cifuentes, salen Rodríguez y Palacios.

50

Se termina la primera mitad del encuentro. Galaxy vence a LAFC hasta el momento con gol fue de Zubak. Bradley tendrá que hablar con sus pupilos para que estos empiecen a propiciar mayor  peligro.

47

El juego sufrió una pausa mientras se atendía a Lletget quien sufrió un golpe en la cara tras una jugada en el área de LAFC.

44

¡Se la perdió Pavón! El argentino quedó con ventaja por la banda de la izquierda, no pudo hacer una buena recepción cuando ya quería recortar al centro, terminó por sacar el disparo, pero no pudo mandar a guardar el esférico.

43

Parece que a LAFC le urge que llegue el medio tiempo. Y es que aunque ellos tienen en dominio del balón, no logran crear el suficiente peligro al frente.

38

Vela no puede contener el esférico. Al mexicano le está costando mucho trabajo el partido. Le falta rapidez y mayor movilidad para quitarse de encima la marca que lo persigue.

35

LAFC tiene el esférico, pero la generación de jugadas no produce el suficiente peligro. Ni Rossi, Ni Vela, ni Rodríguez logran tomar las riendas de la delantera y el equipo no luce tan ofensivo.

32

LAFC sigue intentando crear peligro por las bandas. Carlos Vela tampoco ha podido mostrarse. El mexicano necesita aparecer más, porque su equipo no está generando el peligro necesario.

29

Llegó la pausa de la hidratación; Bradley trendrá que aprovechar para motivar y redireccionar sus jugadores, quienes lucen cansados. 

27

LAFC sufre un duro golpe luego de recibir un gol cuando ellos dominaban el encuentro. El equipo de Bradley tendrá que remar contra corriente y Rossi debe aparecer más. No lo hemos visto tomar el balón.

25

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL, GOL del Galaxy. Zubak encaja el primero, Vermeer no salió  y la defensa se perdió en la marca.

23

¡Uy! Vela estaba haciendo su jugada registrada, recibió por la derecha, enganchó hacia el centro y se preparaba para tirar, pero la defensa del Galaxy se barrió justo a tiempo.

22

LAFC tampoco encuentra los toques certeros para poder dejar a algún delantero con comodidad en el área rival. El partido inició un tanto flojo y es que parece que el horario tampoco ayuda. El sol está muy intenso.

20

LAFC no ha tenido problemas en su área. Los de Barros Schelotto no han podido crear serio peligro a la ofensiva y LAFC está cómodo hasta el momento.

18

Luego de una buena jugada en medio campo, Kaye tuvo el balón por el sector izquierdo para mandar el centro al área, pero la defensa mando a tiro de equina y no hay mayores problemas para el Galaxy.

16

Palacios está siendo atendido en el terreno de juego luego de un golpe que Feltscher le propinó en la cabeza. Pero parece que el ecuatoriano podrá continuar sin problemas.

15

Galaxy necesita trabajar más a la ofensiva. Araujo y Pavón tienen que mandar más centros para que Zubak tenga la oportunidad de quedar frente al arco para rematar.

13

¡UF! Bingham se equivocó en la salida del Galaxy, Blessing se hizo de la redonda, mandó el esférico a Rodríguez y este intentó que el balón llegara a Vela, pero el portero evitó que el 'Bombardero' rematara.

12

Blackmon está haciendo un buen trabajo por la banda de la derecha, pero está faltando el toque para que le llegue el balón a Carlos Vela. El cuadro de Bradley aún no luce muy cómodo en el terreno de juego.

10

¡UF! Pavón hizo una gran jugada por el extremo de la izquierda. Filtró el balón, pero sólo consiguieron tiro de esquina. Hasta el momento las zagas de ambos equipos están haciendo un buen trabajo.

9

Blackmon y Rodríguez se estaban combinando por la banda de la derecha para crear peligro y lograron provocar el tiro de equina. Vela se encargó de mandar el balón al área, pero el remate de Segura no fue el adecuado.

7

Hasta el momento el dominio del esférico es de LA Galaxy. Los de Bob Bradley aún no empiezan a usar a Rossi y a Rodríguez por las bandas. Los dos uruguayos son los encargados de mandarle balones al mexicano.

3

Los dos equipos apenas están tratando acomodarse en el terreno de juego. Ambos clubes suelen crear sus jugadas por las banda, y es lo que parece quieren lograr. Hasta el momento todo están tranquilo en el estadio de LAFC.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. LAFC y LA Galaxy se enfrentan en el Banc of California. Carlos Vela está dentro del terreno de juego y quiere demostrar que está listo para volver a conquistar el torneo tal y como lo hizo la temporada pasada.

Jonathan dos Santos quiere liderar a LA Galaxy a la victoria, pese a no contar con Chicharito

La MLS recuerda el último clásico entre ambos equipos, donde Diego Rossi anotó cuatro goles

Esta es la alineación del Galaxy para el encuentro de esta tarde en contra del LAFC. Los de Barros Schelotto no contarán con Jona de inicio.

¡Confirmado el regreso de Vela! El delantero mexicano será titular esta tarde en el Banc of California Stadium. Esta es la alineación que presenta el LAFC para medirse al Galaxy

El LA Galaxy ya se encuentra en el Banc of California Stadium y así es como reconocen el campo en el que la última vez que jugaron se llevaron cinco tantos en las semifinales de la Conferencia Oeste. 

Diego Rossi se ha convertido en una pieza muy importante. Hizo olvidar por muchos momentos a Carlos Vela. Sin embargo, ahora con el mexicano en el ataque, el uruguayo podría brillar más, y el LAFC podría propinarle otro resultado escandaloso a los de Barros Schelotto.

Chicharito todavía no

Luego de una lesión sufrida el pasado mes de julio, Chicharito ha trabajado duro para poder regresar al terreno de juego cuanto antes y así poder ayudar a LA Galaxy en la ofensiva durante la temporada 2020 de la MLS. Sin embargo, pese a su esfuerzo, el delantero mexicano no podrá estar presente en el duelo frente a su acérrimo rival, LAFC.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de LA Galaxy expresó en conferencia de prensa que no sabe cuándo podrá contar con Javier, pero espera que en los próximos días esté de vuelta con el equipo. "Chicharito no está listo. No está entrenando y no sé cuándo va a estar listo. Espero que Chicharito esté bien para la próxima semana, eso espero", comentó el timonel argentino.

LAFC pierde a Eduard Atuesta por lesión; no jugará ante el Galaxy

LAFC vs LA Galaxy

LAFC pierde a Eduard Atuesta por lesión; no jugará ante el Galaxy

¡Otra baja más para LAFC! Eduard Atuesta tampoco estará

Pese a que LAFC ya podrá contar con su capitán mexicano Carlos Vela, el cuadro angelino sufrirá una dura baja en medio campo, ya que el colombiano Eduard Atuesta, uno de los pilares del sector central del equipo de Bradley, no podrá disputar el 'Clásico del Tráfico' debido a una lesión que sufrió en el pie derecho.

Según reportes de la MLS, Los Ángeles FC no ha dado mayores detalles sobre la lesión que sufrió el colombiano, por lo que no se sabe el grado de ella ni el tiempo que el mediocampista tendrá que estar fuera de los terrenos de juego.

Andy Najar se perderá el juego contra el Galaxy; Bradley explica por qué

LAFC vs LA Galaxy

Andy Najar se perderá el juego contra el Galaxy; Bradley explica por qué

Andy Najar se perderá el juego contra el Galaxy; Bradley explica por qué

Este sábado 22 de agosto, LAFC y LA Galaxy vivirán una edición más del 'Clásico del Tráfico', juego al que ambos equipos tendrán que estar bien preparados, y es que el cuadro de Bradley ha mostrado un dominio que quiere seguir manteniendo en los anteriores dos enfrentamientos que han tenido, pero los de Barros Schelotto llegará al Banc of California con sed de revancha luego de la dolorosa goleada que sufrieron en el 'MLS is Back' a manos del cuadro de Carlos Vela.

Pese a que Bradley ya podrá contar con la participación del capitán mexicano y actual MVP de la MLS, Carlos Vela, LAFC sufrirá la baja del refuerzo hondureño Andy Najar, quien llegó a reforzar al equipo en la presente temporada.

Previa del LAFC vcs LA Galaxy

Tan sólo un mes después de haberse enfrentando en el MLS is Back, LAFC y  LA Galaxy se vuelven a ver las caras. La cita será en el Banc of California Stadium, en donde los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto intentarán evitar una goleada como la que se llevaron en Orlando. La escuadra de Bob Bradley se impuso 6-2 de la manos de cuatro goles de Diego Rossi.

Bienvenidos a la previa y el minuto a minuto del LAFC vs LA Galaxy, partido de la temporada regular de la MLS que marca el regreso del delantero mexicano Carlos Vela a las canchas desde que se suspendió la campaña a causa del coronavirus.