Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en USA: resumen Casos, Muertes, Stimulus; Últimas Noticias, 13 agosto

Estados UnidosActualizado a
Sigue el minuto a minuto de las últimas noticias que ocurran este jueves 13 de agosto acerca de la pandemia por coronavirus en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Última Hora | Coronavirus: Casos, Muertes y últimas noticias

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

Coronavirus en USA

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

De acuerdo con los últimos datos oficiales, al cierre de este jueves se tienen contabilizados en el país de las barras y las estrellas un total de 5millones248mil242 contagios, en tanto que el número de fallecimientos provocados por este brote ascendió de manera lamentable a un total de 167mil106 personas.

Pasando a temas que representan buenas noticias, está el número de personas que se han recuperado luego de ser portadoras de COVID-19. Según los reportes más recientes, en Estados Unidos se tiene registro de un total de 1millón774mil648 pacientes recuperados, quienes han sido dados de alta y estarían fuera de peligro hasta estos momentos.

¿Quién debe tener prioridad para las vacunas del coronavirus?

En los últimos días los avances en las vacunas para el coronavirus han sido bastante buenos, pues Rusia ya registró su propia vacuna bajo el nombre de Sputnik 2, por lo que las incógnitas de quién recibirá primero la vacuna comienzan a surgir.

De acuerdo al Dr. Francis Collins, director de los Institutos Nacionales de Salud, espera que existan  "recomendaciones provisionales de alto nivel" de la Academia Nacional de Ciencias sobre quién debe tener prioridad para las vacunas Covid-19:

“Eso probablemente incluiría a personas como ancianos, residentes de asilos, proveedores de atención médica y otras personas con alto riesgo de enfermedades crónicas. Así que pensamos que es muy importante tener esa conversación, realmente a un alto nivel, y lo pensamos con anticipación, por lo que el director de los CDC y yo le pedimos a la Academia Nacional de Ciencias que convoquemos un panel ”, señaló Collins.

Receso de agosto: ¿Seguirán las negociaciones del segundo cheque?

Coronavirus

Receso de agosto: ¿Seguirán las negociaciones del segundo cheque?

Receso de agosto: ¿Seguirán las negociaciones del segundo cheque?

A pesar de que todavía no se llega a un acuerdo para ese segundo cheque de estímulo económico que ha prometido el gobierno de Estados Unidos, el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell suspendió la reunión de este jueves para que a partir de hoy se tomaran el receso de agosto.

El Congreso había aplazado el receso de este mes por una semana esperando poder cerrar un acuerdo con los demócratas. Sin embargo, al no haber avances en las mismas y mantenerse todo de la misma manera que hace unos días, no vieron necesario continuar por el momento.

Stanford cancelará casi todas sus clases presenciales en otoño

Pese a los deseos de Donald Trump por continuar con la reapertura de escuelas, la Universidad de Stanford ha dado a conocer que cancelará casi todas las clases presenciales durante el otoño, así lo reveló el presidente de la Universidad, Marc Tessier-Lavigne.

"El viernes pasado, el estado de California emitió una guía para las instituciones de educación superior para informar las consideraciones de reapertura. Creemos que esta guía es reflexiva y responsable, lo que refleja un compromiso continuo del estado para controlar la pandemia. La guía también refleja los profundos desafíos asociados con tratar de proporcionar algo parecido a una experiencia universitaria 'normal' en el campus dado el estado actual de la pandemia ", señaló Tessier-Lavigne a través de una carta.

Coronavirus en el mundo | Brasil

El coronavirus continúa causando estragos en el mundo entero, y aunque países como Nueva Zelanda han logrado aplanar la curva, lo cierto es que en otras naciones los casos nuevos por día se han elevado exponencialmente, tal es el caso de Brasil, país que en las últimas 24 horas reportó 60.091 casos nuevos de coronavirus, elevando así la cifra a un total de 3 millones 224 mil 876, según el Ministerio de Salud; posicionándose en el segundo lugar de los países más afectados por la pandemia después de Estados Unidos.

Cabe mencionar que este es el tercer total más alto registrado en un solo día desde que comenzó la pandemia, pues el pasado 29 de julio la cifra de casos nuevos por día fue de 69,074 casos y 67,860 casos para el pasado 22 de julio.

¿Se puede transmitir el coronavirus a través del humo del tabaco?

CORONAVIRUS

¿Se puede transmitir el coronavirus a través del humo del tabaco?

¿Se puede transmitir el coronavirus a través del humo del tabaco?

Con el avance de la pandemia del coronavirus son multitud las especulaciones que hay en torno a cómo se transmite el virus o cómo se puede contagiar una persona. Lo cierto es que no hay muchas evidencias sobre este tema ya que con el paso del tiempo empiezan a aparecer nuevos estudios o nuevas formas de transmisión.

Esto es lo que ocurrió con la posibilidad de que el virus podía transmitirse por el aire. En un primer momento, los expertos aclararon que la COVID-19 solo podía ser contagiada a través de las partículas que se expulsaban de la nariz o la boca, es decir, de las gotas que se expulsan mientras hablamos, estornudamos, tosemos…

Detectan partículas de coronavirus en el aire a cinco metros de un paciente

Coronavirus

Detectan partículas de coronavirus en el aire a cinco metros de un paciente

Detectan partículas de coronavirus en el aire a cinco metros de un paciente

El coronavirus fue hallado en el aire a casi cinco metros de un enfermo sintomático en la habitación de un hospital de la Universidad de Florida, en Estados Unidos, de acuerdo con un estudio publicado el 4 de agosto pasado en MedRxiv. Pese a que otras investigaciones habían hallado ya material genético del virus en el aire, ésta tiene un detalle adicional: demuestra que el coronavirus sigue siendo infectivo al flotar en el aire.

Eso significa que el virus, atrapado en el aire y llevado a un laboratorio, es capaz de contagiar células y multiplicarse en ellas. Además, los virus apresados en el aire son idénticos desde el punto de vista genético a los que se extraen de la garganta de un paciente que está infectado con el virus y tiene sus síntomas. Los autores del estudio, encabezados por el virólogo John Lednicky, concluyen: “Las implicaciones para la salud pública son numerosas”.

Un virólogo advierte: "Estaremos en riesgo pandémico más de año y medio”

CORONAVIRUS

Un virólogo advierte: "Estaremos en riesgo pandémico más de año y medio”

Un virólogo advierte: "Estaremos en riesgo pandémico más de año y medio”

La incertidumbre por la duración del virus está presente en la vida cotidiana alrededor del mundo y cada día hay más avances y nuevas informaciones sobre posibles nuevas vacunas para acabar con la COVID-19. Pero hasta que la efectividad de la vacuna no sea comprobada, no podrá determinarse la fecha en la que el virus desaparecerá para siempre.

El diario online de noticias Deia.eus ha hablado con Raúl Ortiz de Lejarazu, virólgo y Consejero del Centro Nacional de la Gripe, quien ha alertado de que “estaremos en riesgo pandémico más de año y medio”.

Segundo cheque de estímulo: IRS recomienda actualizar tus datos

Segundo cheque de estímulo

Segundo cheque de estímulo: IRS recomienda actualizar tus datos

Segundo cheque de estímulo: IRS recomienda actualizar tus datos

Demócratas y republicanos aún continúan trabajando en las negociaciones del próximo rescate económico, el cual, se estima traiga consigo una segunda ronda de cheques de estímulo; pues actualmente más de 30 millones en toda la Unión Americana se encuentran en calidad de desempleados.

Y es que, aunque el Presidente de la Unión Americana firmó el pasado 8 de agosto una serie de órdenes ejecutivas con alivios para el coronavirus, lo cierto es que el vigor de dichos memorandos aún es una gran incógnita, pues la administración Trump asegura que las órdenes pronto entrarán en vigor, sin embargo, expertos señalan que podría tardar meses, ya que, constitucionalmente, el Presidente no cuenta con la autorización de disponer de los fondos federales, pues este es deber del Congreso.

Gobernador de Georgia retira su demanda contra alcaldesa de Atlanta

El gobernador del estado de Georgia, Brian Kemp, decidió retirar la demanda que había hecho en contra de la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, esto después de que la alcaldesa impusiera un mandato del uso de cubrebocas o mascarillas.

“Demandé a la Ciudad de Atlanta para detener inmediatamente el cierre de negocios locales y proteger a los trabajadores locales de la inestabilidad económica. Durante semanas, hemos trabajado de buena fe con la alcaldesa Bottoms, y ella acordó abandonar el plan de reversión de la Fase Uno de la ciudad, que incluía cierres de negocios y un refugio en orden. Desafortunadamente, la alcaldesa ha dejado claro que no aceptará un acuerdo que proteja los derechos de los propietarios privados en Georgia. Dado este estancamiento en las negociaciones, abordaremos este mismo tema en la próxima Orden Ejecutiva " dijo en un comunicado Kemp.

Segundo cheque: El Senado se va al Receso de Agosto hasta septiembre

Coronavirus

Segundo cheque: El Senado se va al Receso de Agosto hasta septiembre

El Senado se tomará el receso de agosto tras no llegar a un acuerdo

El líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, dijo que el Senado suspenderá la sesión el jueves para el receso de agosto a pesar de no llegar a un acuerdo sobre un proyecto de ley de estímulo Covid-19.

El senador principal de Kentucky dijo que el Senado celebrará sus habituales sesiones pro forma durante el "período de trabajo estatal", que finaliza el 8 de septiembre, pero que si se llega a un acuerdo de estímulo, sería necesario un consentimiento bipartidista para permitir que el Senado volver a votarlo.

Si eso sucediera, los senadores recibirían un aviso con 24 horas de anticipación para regresar.

Cheque estímulo: ¿cuándo podrían llegar los pagos?

Coronavirus

Cheque estímulo: ¿cuándo podrían llegar los pagos?

Cheque estímulo: ¿cuándo podrían llegar los pagos?

La realidad es que es difícil poner una fecha para que esa ayuda económica llegue para todos los beneficiarios, además de que hay pocos detalles, pues no sabemos si habrá cambios a la propuesta que se dio a conocer hace algunas semanas en el país.

Siendo optimistas y en caso de que efectivamente esta semana se cierre el acuerdo, la próxima semana podría votarse en el Congreso y Donald Trump podría firmar esa misma semana la ayuda económica. Sin embargo, realmente no hay nada asegurado.

Ayudas al desempleo: ¿Por qué se podría retrasar el pago?

CORONAVIRUS EN USA

Ayudas al desempleo: ¿Por qué se podría retrasar el pago?

Ayudas al desempleo: ¿Por qué se podría retrasar el pago?

De acuerdo al Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin y al asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, así como a Kayleigh McEnany, la Secretaria de Prensa de Trump, la ayuda económica por desempleo podrá empezar a cobrarse dentro de las próximas dos semanas.

Sin embargo, expertos en el tema afirman que el pago podría retrasarse, pues los estados necesitan tiempo para preparar sus respectivos sistemas, ya que, de acuerdo a los memorandos del Presidente, de los 400 dólares, el 25% (100 dólares) deberán ser entregados por el Gobierno Estatal.

Anthony Fauci: "California, Florida y Texas empiezan a controlar la situación"

El experto médico de la 'Casa Blanca', Anthony Fauci, reconoció que "la situación que estamos viviendo no es algo para sentirme agradecido". Además de señalar que estados como California, Florida, Arizona y Texas han manejado mejor la situación en los últimos días. "Afortunadamente estos estados ya están teniendo menos casos, menos hospitalizados y menos muertos", aunque también advirtió que en otras zonas sigue habiendo muchos problemas.

Gudelj viaja a Alemania tras dar negativo en coronavirus

SEVILLA

Gudelj viaja a Alemania tras dar negativo en coronavirus

Fútbol Coronavirus | Gudelj viaja a Alemania tras dar negativo en coronavirus

Nemanja Gudelj se incorpora de manera inmediata a la plantilla del Sevilla en Alemania. El centrocampista serbio viajó a Dusseldorf este jueves tras haber recibido el alta médica, pues dio dos PCR negativos de manera consecutiva, y podrá por tanto ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui tras haberse perdido los encuentros de octavos y cuartos ante la Roma y el Wolverhampton.

Ayudas al desempleo: ¿Por qué la Casa Blanca podría reducirla de $400 a $300?

CORONAVIRUS EN USA

Ayudas al desempleo: ¿Por qué la Casa Blanca podría reducirla de $400 a $300?

Ayudas al desempleo: ¿Por qué la Casa Blanca podría reducirla de $400 a $300?

Todo parece indicar que este subsidio podría ser reducido de 400 a 300 dólares semanales, pues, en las órdenes de Trump se expresa que el 75% de la ayuda será otorgada por el Gobierno Federal, mientras que el 25% restante le corresponde a los estados; es decir, de los 400 dólares, 100 tendrían que ser entregados por el Gobierno Estatal.

Ante tal mandato, los gobernadores de diversos estados han mostrado su desacuerdo, expresando que no cuentan con el dinero necesario para ofrecer los 100 dólares semanales sobre los beneficios regulares, pues actualmente existen más de 30 millones de desempleados en todo el país; de hecho, el Gobernador de California, Gavin Newsom, señaló que, sólo para cubrir los 100 dólares en el estados se necesitarían, al menos, 700 millones de dólares.

Coronavirus USA: ¿pueden servir las bandanas para protegerse del virus?  

Coronavirus

Coronavirus USA: ¿pueden servir las bandanas para protegerse del virus?  

Coronavirus USA: ¿pueden servir las bandanas para protegerse del virus? 

A pesar de que el presidente Donald Trump sigue siendo optimista de que la pandemia de coronavirus está muy pronto de terminar, la realidad es que el miércoles fue uno de los días más tristes en el país en el último año. Estados Unidos sumó 1,429 fallecidos, una cifra que no se veía desde mayo.

Para buscar controlar la pandemia del coronavirus, muchos estados han motivado a sus habitantes a utilizar cubrebocas o mascarillas para evitar que se siga propagando el virus. Sin embargo, en la nación de las Barras y las Estrellas, hay gente que utiliza las bandanas de cuello.

Una bandana de cuello es como una bufanda como del material de un pañuelo desechable que utilizan muchas personas para cubrirse, sin embargo, las autoridades advirtieron sobre el uso de las mismas para protegerse del coronavirus.

Newcastle estrena los conciertos post-pandemia

CORONAVIRUS

Newcastle estrena los conciertos post-pandemia

Newcastle estrena los conciertos post-pandemia

En Newcastle (Inglaterra) han ido un paso más allá. El Virgin Money Unity Arena se ha convertido en el primer escenario de conciertos adecuado para que los asistentes puedan asistir y disfrutar de la música en vivo sin tener que preocuparse por la distancia de seguridad con el resto del público.

Segundo cheque estímulo: ¿en qué punto están las negociaciones ahora?

Coronavirus

Segundo cheque estímulo: ¿en qué punto están las negociaciones ahora?

Segundo cheque estímulo: ¿en qué punto están las negociaciones ahora?

La realidad es que las negociaciones no han avanzado nada en lo absoluto. De acuerdo con Trump, los demócratas siguen sin ceder en lo que buscan. Los demócratas por su parte, culpan a los republicanos, y esto se convirtió más en un juego de repartir culpas que en una búsqueda de un acuerdo.

El miércoles hubo una llamada telefónica entre el secretario de Tesorería, Steven Mnuchin, y la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, pero nuevamente no llegaron a un acuerdo. Incluso en un comunicado, Pelosi junto a Schummer señalaron que "le hemos dicho a la Administración que reanudaremos conversaciones cuando se tomen el proceso de manera seria"

Los demócratas ya bajaron el paquete de rescate económico a 2 billones de dólares, pero los republicanos siguen pensando que es muy caro, y que lo ideal es que sea de 1 billón de dólares, situación que tiene trabada las negociaciones desde el principio.

Segundo cheque de estímulo: ¿En qué no están de acuerdo demócratas y republicanos?

SEGUNDO CHEQUE DE ESTÍMULO

Segundo cheque de estímulo: ¿En qué no están de acuerdo demócratas y republicanos?

Segundo cheque de estímulo: ¿En qué no están de acuerdo demócratas y republicanos?

De acuerdo a lo expresado por el líder de la Casa Blanca, Trump, uno de los mayores disensos actualmente entre demócratas y republicanos es que los primeros quieren incluir en el rescate dinero adicional para las próximas elecciones presidenciales, de tal modo que estas se realicen a través de correo y así se eviten aglomeraciones, sin embargo, republicanos insisten en que esto podría desencadenar unas elecciones fraudulentas.

"Los problemas son la oficina de correos y los 3.5 mil millones de dólares. [Los demócratas] quieren darle a la oficina de correos 25 mil millones de dólares. Si no hacemos el trato, eso significa que no pueden tener el dinero, por lo que no pueden tener voto universal por correo. Simplemente no puede suceder"; expresó el mandatario para Fox Business Network.

¿Cómo de rápido podría firmar Trump el segundo cheque estímulo? 

Coronavirus

¿Cómo de rápido podría firmar Trump el segundo cheque estímulo? 

¿Cómo de rápido podría firmar Trump el segundo cheque estímulo?

La realidad es que Trump puede firmar de manera inmediata el segundo cheque de estímulo una vez que tanto demócratas como republicanos puedan alcanzar un acuerdo. Aunque sería hasta la siguiente semana en el escenario más positivo.

Antes de que el presidente pueda firmar la orden ejecutiva, tanto la Cámara de Representantes como el Senado deben de votar a favor de la propuesta económica, una vez que se hayan dado estos pasos, entonces Trump puede firmar la orden ejecutiva.

Las vacunas avanzan: estos son los precios de las cinco finalistas

CORONAVIRUS

Las vacunas avanzan: estos son los precios de las cinco finalistas

Las vacunas avanzan: estos son los precios de las cinco finalistas

Ahora, las farmacéuticas manejan sus precios donde Moderna copa la clasificación con un precio por unidad entre 27 y 31 euros. Según eldiario.es, la farmacéutica ha calificado esta cuantía como 'precio de pandemia' y no se esconde demasiado a la hora de reconocer que buscarán beneficios.

En el extremo contrario está Astra Zeneca, asociada a la Universidad de Oxford, cuyo interés no radica tanto en el beneficio económico y bajará el precio entre 2,5 y 3,4 euros por unidad. Hasta diez veces menos.

En el rango medio de precios se mueven Johnson & Johnson con 8,4 euros por vacuna, los 13,5 euros de Novavax o los 16,5 euros de Pfizer.

Una mujer da positivo por coronavirus por segunda vez en seis meses

CORONAVIRUS

Una mujer da positivo por coronavirus por segunda vez en seis meses

Una mujer da positivo por coronavirus por segunda vez en seis meses

Desde el inicio de la pandemia, muchas han sido las preguntas alrededor del nuevo coronavirus que está afectado a todo el mundo. Algunas de ellas ya tienen una respuesta clara, pero otras todavía no del todo. Como por ejemplo, el hecho de poder contagiarse dos veces.

Algo que, según informan las autoridades de China, ha ocurrido en la ciudad de Jingzhou, vecina a Wuhan, el centro de la pandemia durante los primeros meses de este 2020. Así, de acuerdo estas informaciones, una mujer de 68 ha dado positivo por segunda vez en seis meses el pasado 9 de agosto.

Mapa de casos y muertes por estado de coronavirus en USA; 13 de agosto

COVID-19

Mapa de casos y muertes por estado de coronavirus en USA; 13 de agosto

Mapa de casos y muertes por estado de coronavirus en USA; 13 de agosto

Estados Unidos sigue en crisis por la pandemia de coronavirus y este miércoles 12 de agosto, la Unión Americana registró el día con mayor número de muertes en el país desde el mes de mayo, al sumar casi 1,500 fallecimientos a causa del COVID—19 en las últimas 24 horas.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos registró un total de 1,429 víctimas mortales este miércoles, una cifra que no se veía desde el pasado mes de mayo, además de sumar 52,839 contagios, con lo que las cifras aumentaron a 5,197,749 casos totales y 166,038 muertes por coronavirus en Estados Unidos.

Carlos Slim lanza un salvavidas a México contra el coronavirus

CORONAVIRUS

Carlos Slim lanza un salvavidas a México contra el coronavirus

Carlos Slim lanza un salvavidas a México contra el coronavirus

La búsqueda de una vacuna que acabe con la COVID-19 no cesa y tras el anuncio de Rusia, que comenzará a suministrar las dosis en el mes de octubre, le ha llegado el turno a Latinoamérica, una de las zonas más afectadas por el coronavirus, que ha anunciado este miércoles un acuerdo entre México y Argentina para fabricar una nueva fórmula para acabar con la pandemia.

En colaboración con la fundación del multimillonario Carlos Slim, se desarrollará una vacuna fabricada por la farmacéutica británica Astra-Zeneca y la Universidad de Oxford que será distribuida para toda la región, a excepción de Brasil. Se trata de la creación de entre 150 y 250 millones de dosis de una vacuna, que ya se halla en su última fase de desarrollo según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Rusia presume de vacuna contra el coronavirus pero tiene un problema con los contagios

CORONAVIRUS

Rusia presume de vacuna contra el coronavirus pero tiene un problema con los contagios

Rusia presume de vacuna contra el coronavirus pero tiene un problema con los contagios

Rusia anunció el pasado martes que ya tenía en su poder la vacuna contra el coronavirus, convirtiéndose así en el primer país en conseguirla en todo el mundo. Y además, ya hay 20 países que han solicitado la vacuna.

Sin embargo, lo curioso de este caso es que se ha descubierto la vacuna contra el coronavirus, pero el país dirigido por Vladimir Putin no controla los contagios, y es que están situados cerca de llegar al millón de infectados.

La exasesora de Trump despedida por revelar secretos íntimos cuenta toda la historia

ACTUALIDAD

La exasesora de Trump despedida por revelar secretos íntimos cuenta toda la historia

Actualidad | La exasesora de Trump despedida por revelar secretos íntimos cuenta toda la historia

La Casa Blanca alberga historias por todos y cada uno de sus rincones, y bien lo sabe Madeleine Westerhout, la ex asistente ejecutiva y ex directora de operación del Despacho Oval para el presidente Donald Trump, y que ha presentado un libro con el título Off the record, revelando informaciones que jamás se habían escuchado.

Westerhoud alcanzó el cargo de ex asistente ejecutiva al mismo tiempo que Trump llegó a la presidencia, para ser, después, ascendida la cargo de directora de operación, que se encontraba situado en la antesala al Despacho Oval, y desde donde controlaba quien entraba y quien salía del despacho presidencial. Tenía tal confianza con Donald Trump, que acompañaba a la familia en sus despazamientos a Camp David (Maryland) o Mar a Lago (Florida).

Cuba sorprende al mundo y desarrolla su propia vacuna

CORONAVIRUS

Cuba sorprende al mundo y desarrolla su propia vacuna

Cuba sorprende al mundo y desarrolla su propia vacuna

La medicina cubana vuelve a sorprender al mundo. Después de que 38 médicos y enfermeros cubanos ayudasen a Italia en los momentos más díficiles de la pandemia en los meses de marzo y abril, ahora el país caribeño, uno de los más reconocidos a nivel mundial en materia de medicina y salud, ha anuncido que también está trabajando en la creación de una vacuna contra el coronavirus.

Estados Unidos no subirá sus aranceles a España

ARANCELES

Estados Unidos no subirá sus aranceles a España

Actualidad | Estados Unidos no subirá sus aranceles a España

Buenas noticias para el comercio español, que este martes han conocido que el Gobierno de Estados Unidos ha decidido mantener los aranceles que tiene establecidos en materia comercial, aunque sí ha subido ligeramente los de Francia y Alemania

La Oficina del Representante de Comercio de Estados Unidos ha anunciado este miércoles que no subirá los aranceles a los productos españoles y europeos después de varias reuniones diplomáticas en las que los representantes españoles expusieron las consecuencias que tendría la subida de aranceles a sus productos. El vino y el aceite, con un arancel del 25%, son los productos españoles más afectados por estos impuestos. En la nueva lista aportada por Estados Unidos han desaparecido algunos productos de Grecia y Reino Unido pero sí se ha producido un incremento para varios productos de Francia y Alemania.

Djokovic confirma que jugará Cincinnati y el US Open

TENIS | US OPEN

Djokovic confirma que jugará Cincinnati y el US Open

Tenis Coronavirus | Djokovic confirma que jugará Cincinnati y el US Open

"Me complace confirmar que participaré en #CincyTennis y #USOpen este año. No fue una decisión fácil de tomar con todos los obstáculos y desafíos por muchos lados, pero la perspectiva de competir de nuevo me emociona mucho". Con este mensaje en las redes sociales, Novak Djokovic confirmó este jueves que jugará el Masters 1.000 de Cincinnati y el US Open, que se jugarán en la famosa burbuja de Nueva York desde el 22 de agosto.

El 'MLS Is Back' marca el camino

MLS

El 'MLS Is Back' marca el camino

Fútbol Coronavirus | El 'MLS Is Back' marca el camino

El 8 de julio arrancó uno de los mayores experimentos en el mundo, no sólo del fútbol profesional, sino de todos los deportes. Y es que la MLS, ante la casi irremediable situación de tener que reanudar su competición, decidió realizarlo de una forma un tanto especial. Debido a lo afectado que estaba -y sigue estando- Estados Unidos a causa del COVID-19, la liga, de la mano del comisionado Don Garber, apostó por crear un torneo en Orlando, exactamente en el Wide World Complex of Sports de Disney, donde formarían una burbuja con las 26 franquicias. Todo esto teniendo en cuenta que sería la primera de las grandes ligas del país en retomar la actividad (muchas de ellas por cuestiones de calendario), por delante de la NBA, que terminó por seguir su mismo modelo, la MLB o la NHL.

Bienvenidos al minuto a minuto de las últimas noticias acerca de la pandemia por coronavirus en Estados Unidos y alrededor del Mundo. Te mantendremos informado de los casos, las muertes, además de las negociaciones del segundo stimulus check que planea el Congreso. También te informaremos acerca de actualidad y lo que ocurra en el mundo del deporte relacionado al tema.